Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Huañacari, Kathia Elida, Evangelista Mori, Kateri Cintia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_12978cd083724c4b3f3304f466907ee1
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7352
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
title Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
spellingShingle Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
Acuña Huañacari, Kathia Elida
Marketing de servicios
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
title_full Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
title_fullStr Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
title_full_unstemmed Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
title_sort Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Acuña Huañacari, Kathia Elida
author Acuña Huañacari, Kathia Elida
author_facet Acuña Huañacari, Kathia Elida
Evangelista Mori, Kateri Cintia
author_role author
author2 Evangelista Mori, Kateri Cintia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Huañacari, Kathia Elida
Evangelista Mori, Kateri Cintia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Fidelización de Clientes
topic Marketing de servicios
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro - 2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson = ,576.)
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T16:30:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T16:30:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_932
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/597d8240-d6de-4a6d-83ef-21a3c4e8cc9f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7081b937-27f4-405c-be60-5fed11908f6a/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/209c47cc-af45-4a04-b002-a6f3442adfc1/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50a59a4f-8bdd-42cd-9b9f-7d054fcf3a0a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9711ba9c20bddcc68421eec6265f6ffd
792d5938c2dcf332c01107d8d8d0fb0c
07f8999988f6985ce5d64571c1baa342
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844801146644856832
spelling Márquez Yauri, HeynerAcuña Huañacari, Kathia ElidaEvangelista Mori, Kateri CintiaAcuña Huañacari, Kathia Elida2021-03-30T16:30:00Z2021-03-30T16:30:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro - 2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson = ,576.)The objective of this research is to determine the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. For this reason, our problem statement is: What relationship exists between service marketing and loyalty of clients in Compartamos Financiera, agency Trujillo Centro - 2019? and being the hypothesis, There is a relationship between service marketing and customer loyalty in Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. This research is Descriptive - Correlational, a Simple Random sampling was carried out consisting of 2,544 clients, taking as the result was a sample of 334 clients, which was used as an instrument, a questionnaire and a database. Concluding that the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019 is a moderate positive relationship (Pearson's R =, 576.)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_932SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing de serviciosFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542333353784625730248464583https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Angulo Burgos ManuelHerbias Figueroa MargotCassinelli Doig ItaloLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/597d8240-d6de-4a6d-83ef-21a3c4e8cc9f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdfREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdfKATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOSapplication/pdf2616014https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7081b937-27f4-405c-be60-5fed11908f6a/content9711ba9c20bddcc68421eec6265f6ffdMD51TEXTREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.txtREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain163437https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/209c47cc-af45-4a04-b002-a6f3442adfc1/content792d5938c2dcf332c01107d8d8d0fb0cMD53THUMBNAILREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.jpgREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50a59a4f-8bdd-42cd-9b9f-7d054fcf3a0a/content07f8999988f6985ce5d64571c1baa342MD5420.500.12759/7352oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73522023-10-21 03:41:33.973https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.828746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).