Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y l...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7352 |
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La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro - 2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson = ,576.) |
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Márquez Yauri, HeynerAcuña Huañacari, Kathia ElidaEvangelista Mori, Kateri CintiaAcuña Huañacari, Kathia Elida2021-03-30T16:30:00Z2021-03-30T16:30:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro - 2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson = ,576.)The objective of this research is to determine the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. For this reason, our problem statement is: What relationship exists between service marketing and loyalty of clients in Compartamos Financiera, agency Trujillo Centro - 2019? and being the hypothesis, There is a relationship between service marketing and customer loyalty in Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. This research is Descriptive - Correlational, a Simple Random sampling was carried out consisting of 2,544 clients, taking as the result was a sample of 334 clients, which was used as an instrument, a questionnaire and a database. Concluding that the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019 is a moderate positive relationship (Pearson's R =, 576.)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_932SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing de serviciosFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542333353784625730248464583https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Angulo Burgos ManuelHerbias Figueroa MargotCassinelli Doig ItaloLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/597d8240-d6de-4a6d-83ef-21a3c4e8cc9f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdfREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdfKATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOSapplication/pdf2616014https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7081b937-27f4-405c-be60-5fed11908f6a/content9711ba9c20bddcc68421eec6265f6ffdMD51TEXTREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.txtREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain163437https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/209c47cc-af45-4a04-b002-a6f3442adfc1/content792d5938c2dcf332c01107d8d8d0fb0cMD53THUMBNAILREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.jpgREP_KATHIA.ACUÑA_KATERI.EVANGELISTA_MARKETING.DE.SERVICIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50a59a4f-8bdd-42cd-9b9f-7d054fcf3a0a/content07f8999988f6985ce5d64571c1baa342MD5420.500.12759/7352oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73522023-10-21 03:41:33.973https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
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