Calidad del proceso de atención en enfermería del paciente pre y post operatorio cirugía electiva Hospital Regional de Cajamarca 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio es de tipo Descriptivo, Transversal, Cuantitavo, Análisis- Síntesis y Prospectivo; cuyo objetivo fue Evaluar y analizar la calidad del proceso de atención en enfermería del paciente pre y post operatorio de una cirugía electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/422 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/422 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del proceso de atención de enfermería paciente pre y post operatorio cirugía electiva Enfermería |
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El presente estudio es de tipo Descriptivo, Transversal, Cuantitavo, Análisis- Síntesis y Prospectivo; cuyo objetivo fue Evaluar y analizar la calidad del proceso de atención en enfermería del paciente pre y post operatorio de una cirugía electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016. La muestra Por ser la población pequeña se trabajará como muestra con el 100% de la población, siendo un total de 30 enfermeras. Entre los resultados más relevantes tenemos que respecto a la edad el mayor porcentaje es 33.3% que fluctúa entre 30 a 50 años, el 96.3% pertenecen al sexo femenino, según el estudio Universitario el 86.7% cuenta con especialidad, de acuerdo a su situación laboral el 80% cuenta con un contrato CAS y el 66.7% del personal tienen un tiempo de servicio mayor a los 3 años. La calidad de atención de la salud física es 73.3% buena y el 26.7% es mala, la calidad de atención de la salud psicológica es 46.7% buena y el 53.3% es mala y La calidad de atención del cuidado de la salud social es 86.7% buena y el 13.3% es mala, estas son brindadas por el personal de enfermería a los pacientes durante el proceso pre y post operatorio de una Cirugía Electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016; y la relación de la calidad del proceso de atención con la edad, tiempo de Servicio y estudio universitario es buena. |
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La calidad de atención de la salud física es 73.3% buena y el 26.7% es mala, la calidad de atención de la salud psicológica es 46.7% buena y el 53.3% es mala y La calidad de atención del cuidado de la salud social es 86.7% buena y el 13.3% es mala, estas son brindadas por el personal de enfermería a los pacientes durante el proceso pre y post operatorio de una Cirugía Electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016; y la relación de la calidad del proceso de atención con la edad, tiempo de Servicio y estudio universitario es buena.Submitted by Dolores Chávez (dolores.chavez@upagu.edu.pe) on 2018-02-07T15:30:57Z No. of bitstreams: 1 Tesis “CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN EN ENFERMERÍA DEL PACIENTE PRE Y POST OPERATORIO CIRUGÍA E.pdf: 837377 bytes, checksum: 0d4151c1c981eee04c17de1a3d47643c (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-07T15:30:57Z (GMT). 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