Calidad del proceso de atención en enfermería del paciente pre y post operatorio cirugía electiva Hospital Regional de Cajamarca 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio es de tipo Descriptivo, Transversal, Cuantitavo, Análisis- Síntesis y Prospectivo; cuyo objetivo fue Evaluar y analizar la calidad del proceso de atención en enfermería del paciente pre y post operatorio de una cirugía electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Novoa, Liseth Denis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/422
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/422
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description El presente estudio es de tipo Descriptivo, Transversal, Cuantitavo, Análisis- Síntesis y Prospectivo; cuyo objetivo fue Evaluar y analizar la calidad del proceso de atención en enfermería del paciente pre y post operatorio de una cirugía electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016. La muestra Por ser la población pequeña se trabajará como muestra con el 100% de la población, siendo un total de 30 enfermeras. Entre los resultados más relevantes tenemos que respecto a la edad el mayor porcentaje es 33.3% que fluctúa entre 30 a 50 años, el 96.3% pertenecen al sexo femenino, según el estudio Universitario el 86.7% cuenta con especialidad, de acuerdo a su situación laboral el 80% cuenta con un contrato CAS y el 66.7% del personal tienen un tiempo de servicio mayor a los 3 años. La calidad de atención de la salud física es 73.3% buena y el 26.7% es mala, la calidad de atención de la salud psicológica es 46.7% buena y el 53.3% es mala y La calidad de atención del cuidado de la salud social es 86.7% buena y el 13.3% es mala, estas son brindadas por el personal de enfermería a los pacientes durante el proceso pre y post operatorio de una Cirugía Electiva del Hospital Regional de Cajamarca en el año 2016; y la relación de la calidad del proceso de atención con la edad, tiempo de Servicio y estudio universitario es buena.
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