El liderazgo pedagógico del director en la mejora de los aprendizajes
Descripción del Articulo
Esta investigación bibliográfica buscó de desentrañar como el liderazgo según la jerarquía mejora los aprendizajes en los estudiantes, todo ello con la finalidad de encaminar o direccionar de manera correcta los diversos objetivos que se plantea en las instituciones educativas, partiendo de la neces...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64134 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Educación Director https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación bibliográfica buscó de desentrañar como el liderazgo según la jerarquía mejora los aprendizajes en los estudiantes, todo ello con la finalidad de encaminar o direccionar de manera correcta los diversos objetivos que se plantea en las instituciones educativas, partiendo de la necesidad de un liderazgo pedagógico desempeñado por el director el cual permita alcanzar las metas de aprendizaje dentro en esta comunidad educativa. Se debe comprender que la información aquí recaudada nace con la finalidad de tomar conciencia del papel fundamental que juegan los directores en los objetivos planteados por las instituciones educativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).