El liderazgo pedagógico del director en la mejora de los aprendizajes

Descripción del Articulo

Esta investigación bibliográfica buscó de desentrañar como el liderazgo según la jerarquía mejora los aprendizajes en los estudiantes, todo ello con la finalidad de encaminar o direccionar de manera correcta los diversos objetivos que se plantea en las instituciones educativas, partiendo de la neces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Hidalgo, Luis Ernesto
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64134
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Educación
Director
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación bibliográfica buscó de desentrañar como el liderazgo según la jerarquía mejora los aprendizajes en los estudiantes, todo ello con la finalidad de encaminar o direccionar de manera correcta los diversos objetivos que se plantea en las instituciones educativas, partiendo de la necesidad de un liderazgo pedagógico desempeñado por el director el cual permita alcanzar las metas de aprendizaje dentro en esta comunidad educativa. Se debe comprender que la información aquí recaudada nace con la finalidad de tomar conciencia del papel fundamental que juegan los directores en los objetivos planteados por las instituciones educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).