Practica de valores sociales en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo fue desarrollado con el objetivo de conocer la práctica de valores sociales de los niños de educación inicial. Para ello la información trata de aspectos conceptuales y teóricos que permiten comprender el comportamiento de los niños que practican los valores en sus interacciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Romero, Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1207
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores
Valores sociales
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo fue desarrollado con el objetivo de conocer la práctica de valores sociales de los niños de educación inicial. Para ello la información trata de aspectos conceptuales y teóricos que permiten comprender el comportamiento de los niños que practican los valores en sus interacciones sociales. La información fue obtenida de fuentes impresas y de internet, de las cuales se seleccionaron lo relevante, para ser elaborada y organizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).