Estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos.
Descripción del Articulo
        “El objetivo de enseñar a los alumnos a resolver problemas, se ha mostrado claramente difícil cuando se ha intentado implementarlo en las aulas. Numerosos autores han destacado esta dificultad a pesar de los esfuerzos tanto de los investigadores como de las instituciones educativas”. El propósito de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/539 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/539 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia didáctica Resolución de problemas Juego Enfoque constructivista Didáctica de la matemática Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | “El objetivo de enseñar a los alumnos a resolver problemas, se ha mostrado claramente difícil cuando se ha intentado implementarlo en las aulas. Numerosos autores han destacado esta dificultad a pesar de los esfuerzos tanto de los investigadores como de las instituciones educativas”. El propósito de esta monografía es diseñar una estrategia didáctica para mejorar y a su vez desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los estudiantes de educación primaria. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            