Uso de estrategias de dramatización para mejorar la expresión oral en niños de tres años
Descripción del Articulo
La investigación: Estrategias de dramatización para mejorar la expresión oral, cuyo objetivo general pretendió determinar que la aplicación del taller de dramatización mejora la expresión oral en los estudiantes de tres años del aula Arco Iris de la I.E. Jardín de Niños –2018. Investigación de tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2091 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2091 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Dramatización. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación: Estrategias de dramatización para mejorar la expresión oral, cuyo objetivo general pretendió determinar que la aplicación del taller de dramatización mejora la expresión oral en los estudiantes de tres años del aula Arco Iris de la I.E. Jardín de Niños –2018. Investigación de tipo pre-experimental, que se trabajó con una muestra de 31 niños cuyas edades fueron de 3 años. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la observación sistemática, a través de una guía de observación. Los resultados obtenidos muestran que hubo una mejora total y significativa en el área de expresión oral en los estudiantes de 3 años, estos resultados confirman, la hipótesis planteada, en la que: Hi: La aplicación del taller de Dramatización mejora significativamente la expresión oral en los niños y niñas de tres años del aula Arco Iris.” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).