Los proyectos de aprendizaje con niños de 5 años de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda un tema fundamental para los procesos educativos, se refiere al aprendizaje. El modelo educativo, específicamente el modelo pedagógico y su práctica pedagógica actual basada en la transmisión de la información por parte del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamana Chipana, Isidro Gil
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1730
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto
Competencia
Estándar.
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda un tema fundamental para los procesos educativos, se refiere al aprendizaje. El modelo educativo, específicamente el modelo pedagógico y su práctica pedagógica actual basada en la transmisión de la información por parte del o la docente y el “aprendizaje” de contenidos disciplinares de parte del o la estudiante, ha sido y sigue siendo fuertemente cuestionado por paradigmas emergentes. Este cuestionamiento es válido en la medida en que el modelo tradicional no responde a las problemáticas y los desafíos que plantea el mundo actual en el que todo han revolucionado. Estamos seguros de que los contenidos y conclusiones presentadas ayudará a los profesionales de la educación a cumplir sus objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).