Transición de la educación física en la educación.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación científica que consiste en la elaboración de una monografía titulada: “Transición de la Educación Física en la Educación”, tiene por finalidad además de demostrar la importancia que tiene el desarrollo y la práctica de la educación física tanto para mejorar logro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coveñas Amaya, Liliana Anamelba
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64015
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Física
Psicomotriz
Transición
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación científica que consiste en la elaboración de una monografía titulada: “Transición de la Educación Física en la Educación”, tiene por finalidad además de demostrar la importancia que tiene el desarrollo y la práctica de la educación física tanto para mejorar logros de aprendizaje como la formación integral en los estudiantes de la Educación Básica, tiene como propósito el identificar aquellas capacidades fundamentales y desempeños que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes deben tener para transitar pertinentemente tanto del nivel inicial al nivel primario, como del nivel primario al secundario. Para el desarrollo del presente trabajo, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes y aportes de autores que hablan sobre el tema tratado, se ha hecho un análisis de la información para elaborar este material que servirá de apoyo a otros docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).