Estrategias lúdicas en el aprendizaje del área de Educación Física
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico está basado principalmente en las estrategias lúdicas para la mejora del aprendizaje de acuerdo a las actitudes de los alumnos, el trabajo está dividido en capítulos. Por ultimo tenemos un cuarto capítulo donde se habla de las habilidades y destreza de los estudiantes...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1664 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1664 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Lúdica Educación física Educación General |
Sumario: | El presente trabajo monográfico está basado principalmente en las estrategias lúdicas para la mejora del aprendizaje de acuerdo a las actitudes de los alumnos, el trabajo está dividido en capítulos. Por ultimo tenemos un cuarto capítulo donde se habla de las habilidades y destreza de los estudiantes, el profesor enfocará su estrategia hacia la ejecución, a fin de alcanzar eficacia en la acciones que se desarrollan en ambientes cerrados o espacios abiertos haciendo prácticas de Flexibilidad, Fuerza, Resistencia, gestos, o de recorrer una cierta distancia en un mínimo de tiempo. Todas las cualidades físicas están desarrolladas de forma diversa en cada persona de acuerdo al esfuerzo que realizar diariamente o en sus actividades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).