Estrategias lúdicas en el aprendizaje del área de Educación Física

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico está basado principalmente en las estrategias lúdicas para la mejora del aprendizaje de acuerdo a las actitudes de los alumnos, el trabajo está dividido en capítulos. Por ultimo tenemos un cuarto capítulo donde se habla de las habilidades y destreza de los estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Mendoza, Orlando
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1664
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Lúdica
Educación física
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico está basado principalmente en las estrategias lúdicas para la mejora del aprendizaje de acuerdo a las actitudes de los alumnos, el trabajo está dividido en capítulos. Por ultimo tenemos un cuarto capítulo donde se habla de las habilidades y destreza de los estudiantes, el profesor enfocará su estrategia hacia la ejecución, a fin de alcanzar eficacia en la acciones que se desarrollan en ambientes cerrados o espacios abiertos haciendo prácticas de Flexibilidad, Fuerza, Resistencia, gestos, o de recorrer una cierta distancia en un mínimo de tiempo. Todas las cualidades físicas están desarrolladas de forma diversa en cada persona de acuerdo al esfuerzo que realizar diariamente o en sus actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).