Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio de los estudiantes sobre el comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024. El estudio fue básico de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño experimental, transversal y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65561 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Beneficiarios Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04 |
| id |
UNTU_d6133bc3c0fc812f4b3ae61868ef1a33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65561 |
| network_acronym_str |
UNTU |
| network_name_str |
UNTUMBES-Institucional |
| repository_id_str |
4834 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| title |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 Martínez Aponte, Keylly Sirle Beneficiarios Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| title_full |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| title_sort |
Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024 |
| author |
Martínez Aponte, Keylly Sirle |
| author_facet |
Martínez Aponte, Keylly Sirle Anastacio Córdova, Lesli Maribi |
| author_role |
author |
| author2 |
Anastacio Córdova, Lesli Maribi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Neira, Leydi Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Aponte, Keylly Sirle Anastacio Córdova, Lesli Maribi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Beneficiarios Calidad Servicio |
| topic |
Beneficiarios Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04 |
| description |
La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio de los estudiantes sobre el comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024. El estudio fue básico de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño experimental, transversal y prospectivo. Se trabajo con una muestra de 231 estudiantes beneficiarios del comedor universitario del semestre 2024 – II. Se utilizó como instrumento un cuestionario adaptado y validado por Joo y Salazar23 con una validez de V de AIKEN (0.976) y un alfa de Cronbach de 0.95. los resultados indicaron que: el 73.6% manifestó un nivel medio de calidad en los elementos tangibles; la fiabilidad también evidencio un nivel medio en un 67.1%; la capacidad de respuesta nivel medio en el 66.2%; la seguridad también mostro un nivel medio en un 62.3% y la dimensión empatía un 60.2% al nivel medio. Llegando a concluir que el nivel de calidad de servicios de los estudiantes sobre el comedor universitario es de nivel medio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-12T19:53:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-12T19:53:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65561 |
| url |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65561 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes Repositorio Institucional - UNTUMBES |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTUMBES-Institucional instname:Universidad Nacional de Tumbes instacron:UNTUMBES |
| instname_str |
Universidad Nacional de Tumbes |
| instacron_str |
UNTUMBES |
| institution |
UNTUMBES |
| reponame_str |
UNTUMBES-Institucional |
| collection |
UNTUMBES-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/1/TESIS%20-%20MART%c3%8dNEZ%20APONTE%20-%20ANASTACIO%20C%c3%93RDOVA.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/2/TURNITIN%20-MART%c3%8dNEZ%20APONTE%20-%20ANASTACIO%20C%c3%93RDOVA.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20MART%c3%8dNEZ%20APONTE.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/4/FORMATO%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20ANASTACIO%20C%c3%93RDOVA.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
694246f64f01ddb44862c4a79c9cba85 135c0aaa18364d938416baf7d848a2f7 13036dffd700566b7d346934d7137303 9143d4e9d6edd5e855820747df960331 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untumbes.edu.pe |
| _version_ |
1819247828591968256 |
| spelling |
Ramirez Neira, Leydi TatianaMartínez Aponte, Keylly SirleAnastacio Córdova, Lesli Maribi2024-12-12T19:53:26Z2024-12-12T19:53:26Z2024https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65561La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio de los estudiantes sobre el comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024. El estudio fue básico de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño experimental, transversal y prospectivo. Se trabajo con una muestra de 231 estudiantes beneficiarios del comedor universitario del semestre 2024 – II. Se utilizó como instrumento un cuestionario adaptado y validado por Joo y Salazar23 con una validez de V de AIKEN (0.976) y un alfa de Cronbach de 0.95. los resultados indicaron que: el 73.6% manifestó un nivel medio de calidad en los elementos tangibles; la fiabilidad también evidencio un nivel medio en un 67.1%; la capacidad de respuesta nivel medio en el 66.2%; la seguridad también mostro un nivel medio en un 62.3% y la dimensión empatía un 60.2% al nivel medio. Llegando a concluir que el nivel de calidad de servicios de los estudiantes sobre el comedor universitario es de nivel medio.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESBeneficiariosCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04Calidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Nutrición y DietéticaUniversidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias de la SaludNutrición y Dietéticahttps://orcid.org/0000-0002-7698-2931465328687342040473100732https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis918066https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalSilva Rodríguez, José MiguelZapata Boyer, Angie BalbinaRamírez Neira, Leydi TatianaORIGINALTESIS - MARTÍNEZ APONTE - ANASTACIO CÓRDOVA.pdfTESIS - MARTÍNEZ APONTE - ANASTACIO CÓRDOVA.pdfTesisapplication/pdf1970933https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/1/TESIS%20-%20MART%c3%8dNEZ%20APONTE%20-%20ANASTACIO%20C%c3%93RDOVA.pdf694246f64f01ddb44862c4a79c9cba85MD51TURNITIN -MARTÍNEZ APONTE - ANASTACIO CÓRDOVA.pdfTURNITIN -MARTÍNEZ APONTE - ANASTACIO CÓRDOVA.pdfInforme de originalidadapplication/pdf6753578https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/2/TURNITIN%20-MART%c3%8dNEZ%20APONTE%20-%20ANASTACIO%20C%c3%93RDOVA.pdf135c0aaa18364d938416baf7d848a2f7MD52FORMATO DE AUTORIZACIÓN - MARTÍNEZ APONTE.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN - MARTÍNEZ APONTE.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf651393https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20MART%c3%8dNEZ%20APONTE.pdf13036dffd700566b7d346934d7137303MD53FORMATO AUTORIZACIÓN - ANASTACIO CÓRDOVA.pdfFORMATO AUTORIZACIÓN - ANASTACIO CÓRDOVA.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf638666https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/4/FORMATO%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20ANASTACIO%20C%c3%93RDOVA.pdf9143d4e9d6edd5e855820747df960331MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65561/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12874/65561oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/655612024-12-12 19:53:29.163Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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 |
| score |
13.902549 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).