Familias disfuncionales en niños de zona rural
Descripción del Articulo
En los procesos de enseñanza aprendizaje para asegurar el aprendizaje de los estudiantes, es un compromiso de la docencia de calidad acorde a los nuevos escenarios educativos, que sea la mejora de la educación, es importante la evaluación, la educadora es la responsable de la evaluación, aunque tamb...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/875 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Inicial Aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En los procesos de enseñanza aprendizaje para asegurar el aprendizaje de los estudiantes, es un compromiso de la docencia de calidad acorde a los nuevos escenarios educativos, que sea la mejora de la educación, es importante la evaluación, la educadora es la responsable de la evaluación, aunque también se propone que se incluya la participación de los estudiantes, bajo la responsabilidad de la educadora; la autoevaluación, en la que los propios niños empiecen a responsabilizarse de sus procesos de aprendizaje; y finalmente la evaluación por lo que el objetivo general: fundamentar la importancia de la evaluación desde su inicio de vida, con los objetivos específicos: seleccionar el tipo de evaluación y especificar los tipos de evaluación en el nivel inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).