Estilo de crianza familiar en niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema específico de la crianza en los niños y sus diversos estilos. Este estudio es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en los educandos es decir con los apr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1491 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1491 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Crianza Autoritario Democrático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema específico de la crianza en los niños y sus diversos estilos. Este estudio es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en los educandos es decir con los aprendizajes. Es sabido en la formación docente y en la amplia literatura científica pedagógica que el juego es por excelencia en principal medio de aprendizaje y de formación. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).