Inteligencia emocional en niños de educación inicial
Descripción del Articulo
En la presente monografía, se aborda sobre inteligencia emocional en los niños del nivel inicial. Se abordan aspectos teóricos que sirven de base para realizar un análisis concienzudo y sistemático de los últimos aportes a esta inteligencia analizada en diversos contextos como el empresarial, organi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1472 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1472 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Afectividad Intrapersonal Interpersonal Adaptabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente monografía, se aborda sobre inteligencia emocional en los niños del nivel inicial. Se abordan aspectos teóricos que sirven de base para realizar un análisis concienzudo y sistemático de los últimos aportes a esta inteligencia analizada en diversos contextos como el empresarial, organizacional y sobre todo en el educativo como un referente que impulsa la gestión de los aprendizajes y los desempeños propuestos por el Ministerio de Educación para una adecuada convivencia. inteligencia emocional (s.f) señala “Tomaremos algunos puntos referenciales para la integración del trabajo como la definición, dimensiones, modelos de inteligencia emocional, los pilares de la inteligencia emocional y el deslinde conceptual y teórico de la inteligencia emocional en los niños” |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).