Exportación Completada — 

El autoestima en el aprendizaje de los niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

Dentro del proceso natural de desarrollo integral presente en los estudiantes, la escuela y la familia juegan un rol primordial para la adquisición del aprendizaje. La obtención de habilidades en estos dos ambientes, pueden promover un desarrollo pleno que ayude a enfrentar los desafíos que la vida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinguel Adriano, Rosa Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1252
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valoración
Autoconcepto
Personalidad
Autoimagen.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Dentro del proceso natural de desarrollo integral presente en los estudiantes, la escuela y la familia juegan un rol primordial para la adquisición del aprendizaje. La obtención de habilidades en estos dos ambientes, pueden promover un desarrollo pleno que ayude a enfrentar los desafíos que la vida misma plantea. El concepto de autoestima moldea nuestro destino, ya que de acuerdo con la visión que tengamos de nosotros mismos influye sobre todas las elecciones y decisiones significativas que tomemos en diversos ámbitos de nuestra vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).