Dificultades en la adquisición de la lectoescritura en el nivel inicial.
Descripción del Articulo
La variante y la numeración resultan ser tácticas complejas, incluso para la universalidad de los niños que aprenden a deletrear y fechar sin dificultad. Sin embargo, contando con el cargo de maduración determinado y con un ambiente pedagógico favorable, los niños son eficaces de aceptar al caudilla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/876 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza Sumario Lectoescritura Dislexia Discalculia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La variante y la numeración resultan ser tácticas complejas, incluso para la universalidad de los niños que aprenden a deletrear y fechar sin dificultad. Sin embargo, contando con el cargo de maduración determinado y con un ambiente pedagógico favorable, los niños son eficaces de aceptar al caudillaje de la lectoescritura. No obstante, la interpretación y la ortografía pueden convertirse en un dédalo para niños absolutamente habituales en otros gestos de su progreso, sin embargo, que presentan compromisos específicos de versión y representación. Cuando este niño inicia la E. Primaria, empiezan los iniciales reveses, se esperará su transformación en transcursos superiores, para comprobar si con el momento desaparecen los quebraderos de cabeza. Llegados a este punto, ahora es tarde para la automatización de la recital y letra. Así, se inicia un “vía crucis”, adonde se acumulan perdidas tras perdidas, personales dramáticamente por el niño, la colección y el profesor. Este es el caso de los estudiantes con la denominada “dislexia del desarrollo” En este capítulo, alternamos de sanear los conceptos sobre dislexia, y otras perturbaciones del aprendizaje, los tipos, elementos y manifestaciones, así como la aprensión e intervención en los conflictos de estos aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).