Estimulación precoz en niños con dificultades de lenguaje
Descripción del Articulo
“La Estimulación precoz en niños con problemas de lenguaje” se basa en la investigación del desarrollo del niño, antecedentes fisiológicos, neurológicos y ambientales causales de estas dificultades. Plantea la detección temprana para el tratamiento oportuno, tan importante en la salud psíquica, físi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1911 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1911 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estimulación Lenguaje Niños. Educación General |
Sumario: | “La Estimulación precoz en niños con problemas de lenguaje” se basa en la investigación del desarrollo del niño, antecedentes fisiológicos, neurológicos y ambientales causales de estas dificultades. Plantea la detección temprana para el tratamiento oportuno, tan importante en la salud psíquica, física y emocional de niños y niñas hacia el desarrollo de su personalidad y éxitos en sus aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).