La dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oral

Descripción del Articulo

El trabajo monográfico lleva como título “la dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oral”, la cual surge como necesidad frente a la problemática y/o dificultad que tienen muchos niños para poder expresarse adecuadamente, para ello se ha utilizado como recurso pedagó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callohuanca Mamani, Margarita
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Expresión oral
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo monográfico lleva como título “la dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oral”, la cual surge como necesidad frente a la problemática y/o dificultad que tienen muchos niños para poder expresarse adecuadamente, para ello se ha utilizado como recurso pedagógico la dramatización. El objetivo general fue Conocer la dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas del nivel inicial. La monografía es de tipo de compilación y método descriptivo, exploratorio y se ha utilizado como materiales, diferentes fuentes bibliográficas físicas y virtuales. Finalmente, se concluye que la importancia del recurso dramática para abordar diferentes falencias de la expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).