El conocimiento de la neuroeducación de los profesores permite mejorar la calidad educativa en secundaria.
Descripción del Articulo
En la presente monografía, se conocerá la importancia de la neuroeducación en la calidad educativa, con los avances de la ciencia y la tecnología se ha logrado estudiar con mayor precisión las capacidades del cerebro y sus funciones para entender su complejo proceso en cuanto al desenvolvimiento emo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1715 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1715 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuroeducación Neurodidáctica Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente monografía, se conocerá la importancia de la neuroeducación en la calidad educativa, con los avances de la ciencia y la tecnología se ha logrado estudiar con mayor precisión las capacidades del cerebro y sus funciones para entender su complejo proceso en cuanto al desenvolvimiento emocional y cognitivo. La neuroeducación tiene múltiples beneficios en la educación ya que involucra a la comunidad educativa docentes, padres de familias y estudiantes, direccionando a un solo objetivo que es lograr que el estudiante supere sus dificultades en el aprendizaje, y para esto el docente debe sorprender al estudiante con estrategias que hagan interesantes las actividades académicas captando el interés del estudiante de esa manera mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).