El rol del adulto en la educación de los niños durante la primera infancia.
Descripción del Articulo
Durante la etapa preescolar, los niños necesitan aprender, por ello, los padres fomentan el desarrollo de actividades psicomotrices cuando corresponda, lo cual es fundamental para su desarrollo integral. Los estudiantes deben desarrollar un aprendizaje donde sea apropiado y contextualizado de acuerd...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rol Educación Infancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Durante la etapa preescolar, los niños necesitan aprender, por ello, los padres fomentan el desarrollo de actividades psicomotrices cuando corresponda, lo cual es fundamental para su desarrollo integral. Los estudiantes deben desarrollar un aprendizaje donde sea apropiado y contextualizado de acuerdo a su edad y comportamiento. Estos espacios son determinados por los padres y deben ser apropiados de manera discreta ya que de esto dependerá el desarrollo físico y mental del niño, en este caso los padres son parte de un estilo de crianza saludable, Cubre las diferentes necesidades e intereses de los niños en edad preescolar, debemos recalcar que lo más importante es comprender los roles que juegan los padres, las madres y, en algunos casos, el comportamiento de decisiones incuestionables para guiar la vida de un niño, la forma en que los niños aprenden a lo largo de la vida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).