Educación ambiental en la formación cognitiva en los niños y niñas del nivel inicial
Descripción del Articulo
        El presente trabajo monográfico atribuye gran importancia a la Educación Ambiental para desarrollar el nivel cognitivo medio ambiental, informando a los ciudadanos desde la niñez sobre la realidad ambiental en la que nos encontramos, sensibilizándolos para asumir un rol protagónico de cambio, consid...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1289 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1289 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El presente trabajo monográfico atribuye gran importancia a la Educación Ambiental para desarrollar el nivel cognitivo medio ambiental, informando a los ciudadanos desde la niñez sobre la realidad ambiental en la que nos encontramos, sensibilizándolos para asumir un rol protagónico de cambio, considerando a las Instituciones Educativas como ambientes facilitadores del aprendizaje ambiental y con la disposición de facilitar actitudes proactivas ambientales con perspectivas positivas a la comprensión básica del medio ambiente en su conjunto, de los problemas relacionados y función de los individuos en él, siendo esencia de una responsabilidad crítica. El objetivo principal es determinar la importancia de adquirir en la etapa de la infancia una educación ambiental para el desarrollo del nivel cognitivo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).