Juegos cooperativos en la formación del valor de la solidaridad en los estudiantes de 5 años del nivel inicial

Descripción del Articulo

Los juegos cooperativos es una estrategia que se utiliza para ir formando valores en los estudiantes de inicial para prepararlos y puedan ser personas de bien en la sociedad. El estudio realizó con el objetivo de determinar la influencia de juegos cooperativos en la formación del valor de la solidar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Peña, Yuri Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/481
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Valor
Solidaridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los juegos cooperativos es una estrategia que se utiliza para ir formando valores en los estudiantes de inicial para prepararlos y puedan ser personas de bien en la sociedad. El estudio realizó con el objetivo de determinar la influencia de juegos cooperativos en la formación del valor de la solidaridad de los estudiantes de 5 años. Se pretendió establecer la relación entre los variables juegos cooperativos y actitudes de solidaridad en los niños de 5 años. Las conclusiones y los contenidos apoyarán a los profesionales de la educación a mejorar sus objetivos educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).