Satisfaccion del usuario sobre la atencion que brindan enfermería en el consultorio CRED del Centro de Salud Corrales - Tumbes 2017

Descripción del Articulo

La investigación de tipo cuantitativa, descriptiva simple transversal, con diseño no experimental titulado: Satisfacción del usuario sobre la atención que brinda enfermería en el Consultorio CRED del Centro de Salud Corrales - Tumbes 2017; tuvo como objetivo general: Determinar la satisfacción del u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Callata Vargas, David Gerard, Peña Herrera, Wilson Rony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/377
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
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Atención de enfermería
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description La investigación de tipo cuantitativa, descriptiva simple transversal, con diseño no experimental titulado: Satisfacción del usuario sobre la atención que brinda enfermería en el Consultorio CRED del Centro de Salud Corrales - Tumbes 2017; tuvo como objetivo general: Determinar la satisfacción del usuario sobre la atención que brinda enfermería en el Consultorio CRED. La muestra estuvo conformada por 62 usuarios; se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: en la dimensión humana: los usuarios que acuden al consultorio CRED refieren estar satisfechos con el 94% sobre la atención que brinda enfermería; el 86% están satisfechos en cuanto a la atención que brinda enfermería en la en la dimensión técnico-científico, y en la dimensión entorno el 86% de los usuarios manifiestan satisfacción del ambiente en el que son atendidos por el profesional de enfermería. Lo que significa que el profesional de enfermería realiza su labor con calidad y calidez que demanda la profesión
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