Los estilos de crianza para la convivencia democrática en el nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico denominado: Los estilos de crianza para la convivencia democrática en el nivel inicial, se constituye en aporte para el docente, debido a que estudia a profundidad los diferentes estilos que los padres y madres de familia utilizan para la crianza de sus hijos; estilos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1502 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilo de crianza Convivencia Democracia Nivel Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo monográfico denominado: Los estilos de crianza para la convivencia democrática en el nivel inicial, se constituye en aporte para el docente, debido a que estudia a profundidad los diferentes estilos que los padres y madres de familia utilizan para la crianza de sus hijos; estilos que nos permiten determinar de qué manera se comportan los niños y niñas del nivel inicial, si su convivencia es democrática a nivel de aula y que además si esta, obedece a los estilos que los padres emplean; para poder sugerir el estilo más adecuado para criar a un hijo e hija, pensando en que se desenvuelva de la mejor manera en concordancia con sus logros de aprendizaje y formación integral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).