Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023

Descripción del Articulo

El estudio intitulado: “Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, se realizó con el propósito de observar la percepción de la información televisiva en los usuarios del centro poblado Pampa Grande. Por lo tanto, la investigación tuvo como o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soles Mauricio, Berna Florentino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65382
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información televisiva
Centro poblados
Comunicación social
Medios de comunicación
Documentales académicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNTU_3689b89bb6a03b28cbefddfb2b9e03db
oai_identifier_str oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65382
network_acronym_str UNTU
network_name_str UNTUMBES-Institucional
repository_id_str 4834
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
title Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
spellingShingle Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
Soles Mauricio, Berna Florentino
Información televisiva
Centro poblados
Comunicación social
Medios de comunicación
Documentales académicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
title_full Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
title_fullStr Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
title_full_unstemmed Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
title_sort Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023
author Soles Mauricio, Berna Florentino
author_facet Soles Mauricio, Berna Florentino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Morán, Elber
dc.contributor.author.fl_str_mv Soles Mauricio, Berna Florentino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Información televisiva
Centro poblados
Comunicación social
Medios de comunicación
Documentales académicos
topic Información televisiva
Centro poblados
Comunicación social
Medios de comunicación
Documentales académicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El estudio intitulado: “Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, se realizó con el propósito de observar la percepción de la información televisiva en los usuarios del centro poblado Pampa Grande. Por lo tanto, la investigación tuvo como objetivo: Analizar la percepción de la información televisiva del canal 21. Investigación descriptiva, no experimental de corte transversal, cuantitativo, maneja métodos y técnicas de análisis estadístico. La muestra de estudio estuvo constituida por 141 usuarios del centro poblado Pampa Grande, distrito Tumbes, 2023; el porcentaje de percepción general, en los resultados respecto a la calidad de la información el 77%, sugiere una satisfacción general en esta dimensión , en la credibilidad del canal 56% tiene una percepción mayoritariamente alta, mientras el formato y presentación de los contenidos que viene a denotar a un 78%, muestra una alta satisfacción; por lo tanto, el intereses y preferencias del público a un 72% de parte de sus usuarios del centro poblado de Pampa Grande.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-30T20:07:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-30T20:07:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65382
url https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Tumbes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio Institucional - UNTUMBES
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTUMBES-Institucional
instname:Universidad Nacional de Tumbes
instacron:UNTUMBES
instname_str Universidad Nacional de Tumbes
instacron_str UNTUMBES
institution UNTUMBES
reponame_str UNTUMBES-Institucional
collection UNTUMBES-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/4/license.txt
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/1/TESIS%20-%20SOLES%20MAURICIO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/2/TURNITIN%20-%20SOLES%20MAURICIO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20SOLES%20MAURICIO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f962ab04fe93448dceb77d3fa26c1277
6b401686347d66216eb672acbb528982
5706111b8c65e6521537f99b979c6591
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untumbes.edu.pe
_version_ 1813540229960695808
spelling Lino Morán, ElberSoles Mauricio, Berna Florentino2024-09-30T20:07:13Z2024-09-30T20:07:13Z2023https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65382El estudio intitulado: “Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, se realizó con el propósito de observar la percepción de la información televisiva en los usuarios del centro poblado Pampa Grande. Por lo tanto, la investigación tuvo como objetivo: Analizar la percepción de la información televisiva del canal 21. Investigación descriptiva, no experimental de corte transversal, cuantitativo, maneja métodos y técnicas de análisis estadístico. La muestra de estudio estuvo constituida por 141 usuarios del centro poblado Pampa Grande, distrito Tumbes, 2023; el porcentaje de percepción general, en los resultados respecto a la calidad de la información el 77%, sugiere una satisfacción general en esta dimensión , en la credibilidad del canal 56% tiene una percepción mayoritariamente alta, mientras el formato y presentación de los contenidos que viene a denotar a un 78%, muestra una alta satisfacción; por lo tanto, el intereses y preferencias del público a un 72% de parte de sus usuarios del centro poblado de Pampa Grande.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESInformación televisivaCentro pobladosComunicación socialMedios de comunicaciónDocumentales académicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, Tumbes, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias SocialesCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-9314-08430025082544259037https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalArroyo Coico, RupertoHidalgo Sandoval, Cristhiam JacobMorán Coronado, Elber LinoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTESIS - SOLES MAURICIO.pdfTESIS - SOLES MAURICIO.pdfTesisapplication/pdf1743061https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/1/TESIS%20-%20SOLES%20MAURICIO.pdff962ab04fe93448dceb77d3fa26c1277MD51TURNITIN - SOLES MAURICIO.pdfTURNITIN - SOLES MAURICIO.pdfInforme de originalidadapplication/pdf10862155https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/2/TURNITIN%20-%20SOLES%20MAURICIO.pdf6b401686347d66216eb672acbb528982MD52FORMATO DE AUTORIZACIÓN - SOLES MAURICIO.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN - SOLES MAURICIO.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf188464https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65382/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20SOLES%20MAURICIO.pdf5706111b8c65e6521537f99b979c6591MD5320.500.12874/65382oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/653822024-09-30 20:07:15.403Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).