Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
Descripción del Articulo
El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63888 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de publicidad online Tipos de estrategias de publicidad online Herramientas de publicidad online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNTU_2406935415ee9f6403bba7a1fce6b752 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63888 |
network_acronym_str |
UNTU |
network_name_str |
UNTUMBES-Institucional |
repository_id_str |
4834 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
title |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 Mendoza Carrasco, Steven Ivan Estrategias de publicidad online Tipos de estrategias de publicidad online Herramientas de publicidad online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
title_full |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
title_sort |
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022 |
author |
Mendoza Carrasco, Steven Ivan |
author_facet |
Mendoza Carrasco, Steven Ivan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Benavides, Anibal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Carrasco, Steven Ivan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad online Tipos de estrategias de publicidad online Herramientas de publicidad online |
topic |
Estrategias de publicidad online Tipos de estrategias de publicidad online Herramientas de publicidad online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, de diseño no experimental, de corte transversal; se utilizó un cuestionario y fue aplicado a muestra de 45 propietarios; se trabajó haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos evidencian que los tipos de estrategia de publicidad los usuarios tiene una percepción “Regular” con una calificación vigesimal de 12, las dimensiones de la misma se encuentran en una valoración “Regular” con un 80% de su muestra; en la dimensión de uso del tipo de estrategias de publicidad online el indicador que mayormente resaltó es estrategias de desarrollo alcanzaron en un 73% una valoración “Buena” con una calificación vigesimal 14, en el cuadro 5 dentro de la dimensión de herramientas de publicidad online los propietarios alcanzaron una percepción “Regular” con una calificación vigesimal 13 en el indicador canales sociales y en la dimensión estrategias de publicidad online alcanzó una valoración “Regular” con una calificación vigesimal 12 dentro del indicador reputación online. En conclusión, los resultados demuestran que los propietarios de las Mypes turísticas tienen un correcto desenvolvimiento en el uso de diversos tipos de estrategias de publicidad, acompañado herramientas innovadoras que les generan resultados para su empresa, a pesar de mostrar ciertas falencias que no les permiten alcanzar la excelencia importante en la industria turística. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-23T19:41:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-23T19:41:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888 |
url |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes Repositorio Institucional - UNTUMBES |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTUMBES-Institucional instname:Universidad Nacional de Tumbes instacron:UNTUMBES |
instname_str |
Universidad Nacional de Tumbes |
instacron_str |
UNTUMBES |
institution |
UNTUMBES |
reponame_str |
UNTUMBES-Institucional |
collection |
UNTUMBES-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/1/TESIS%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/3/TURNITIN%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d008ea5d2d7306cd13cfa61f5ea0b74 7380f1cf4def69ff0558a0f893aaefe3 6388a2ae3cc66944a50ff6c120ca7d98 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untumbes.edu.pe |
_version_ |
1767879589864931328 |
spelling |
Mejía Benavides, AnibalMendoza Carrasco, Steven Ivan2023-01-23T19:41:21Z2023-01-23T19:41:21Z2022https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, de diseño no experimental, de corte transversal; se utilizó un cuestionario y fue aplicado a muestra de 45 propietarios; se trabajó haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos evidencian que los tipos de estrategia de publicidad los usuarios tiene una percepción “Regular” con una calificación vigesimal de 12, las dimensiones de la misma se encuentran en una valoración “Regular” con un 80% de su muestra; en la dimensión de uso del tipo de estrategias de publicidad online el indicador que mayormente resaltó es estrategias de desarrollo alcanzaron en un 73% una valoración “Buena” con una calificación vigesimal 14, en el cuadro 5 dentro de la dimensión de herramientas de publicidad online los propietarios alcanzaron una percepción “Regular” con una calificación vigesimal 13 en el indicador canales sociales y en la dimensión estrategias de publicidad online alcanzó una valoración “Regular” con una calificación vigesimal 12 dentro del indicador reputación online. En conclusión, los resultados demuestran que los propietarios de las Mypes turísticas tienen un correcto desenvolvimiento en el uso de diversos tipos de estrategias de publicidad, acompañado herramientas innovadoras que les generan resultados para su empresa, a pesar de mostrar ciertas falencias que no les permiten alcanzar la excelencia importante en la industria turística.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESEstrategias de publicidad onlineTipos de estrategias de publicidad onlineHerramientas de publicidad onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias SocialesCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-2190-26471644222274383184https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalArroyo Coico, RupertoMena Farfán, Karl VladimirBarrientos Farías, WilfredoORIGINALTESIS - MENDOZA CARRASCO.pdfTESIS - MENDOZA CARRASCO.pdfapplication/pdf11626507https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/1/TESIS%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf5d008ea5d2d7306cd13cfa61f5ea0b74MD51FORMATO DE AUTORIZACION - MENDOZA CARRASCO.pdfFORMATO DE AUTORIZACION - MENDOZA CARRASCO.pdfapplication/pdf940684https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf7380f1cf4def69ff0558a0f893aaefe3MD52TURNITIN - MENDOZA CARRASCO.pdfTURNITIN - MENDOZA CARRASCO.pdfapplication/pdf4859933https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/3/TURNITIN%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf6388a2ae3cc66944a50ff6c120ca7d98MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12874/63888oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/638882023-01-23 19:41:23.672Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).