Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022

Descripción del Articulo

El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Carrasco, Steven Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63888
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de publicidad online
Tipos de estrategias de publicidad online
Herramientas de publicidad online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNTU_2406935415ee9f6403bba7a1fce6b752
oai_identifier_str oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63888
network_acronym_str UNTU
network_name_str UNTUMBES-Institucional
repository_id_str 4834
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
title Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
Mendoza Carrasco, Steven Ivan
Estrategias de publicidad online
Tipos de estrategias de publicidad online
Herramientas de publicidad online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
title_full Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
title_sort Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
author Mendoza Carrasco, Steven Ivan
author_facet Mendoza Carrasco, Steven Ivan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Benavides, Anibal
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Carrasco, Steven Ivan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad online
Tipos de estrategias de publicidad online
Herramientas de publicidad online
topic Estrategias de publicidad online
Tipos de estrategias de publicidad online
Herramientas de publicidad online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, de diseño no experimental, de corte transversal; se utilizó un cuestionario y fue aplicado a muestra de 45 propietarios; se trabajó haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos evidencian que los tipos de estrategia de publicidad los usuarios tiene una percepción “Regular” con una calificación vigesimal de 12, las dimensiones de la misma se encuentran en una valoración “Regular” con un 80% de su muestra; en la dimensión de uso del tipo de estrategias de publicidad online el indicador que mayormente resaltó es estrategias de desarrollo alcanzaron en un 73% una valoración “Buena” con una calificación vigesimal 14, en el cuadro 5 dentro de la dimensión de herramientas de publicidad online los propietarios alcanzaron una percepción “Regular” con una calificación vigesimal 13 en el indicador canales sociales y en la dimensión estrategias de publicidad online alcanzó una valoración “Regular” con una calificación vigesimal 12 dentro del indicador reputación online. En conclusión, los resultados demuestran que los propietarios de las Mypes turísticas tienen un correcto desenvolvimiento en el uso de diversos tipos de estrategias de publicidad, acompañado herramientas innovadoras que les generan resultados para su empresa, a pesar de mostrar ciertas falencias que no les permiten alcanzar la excelencia importante en la industria turística.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T19:41:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T19:41:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888
url https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Tumbes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio Institucional - UNTUMBES
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTUMBES-Institucional
instname:Universidad Nacional de Tumbes
instacron:UNTUMBES
instname_str Universidad Nacional de Tumbes
instacron_str UNTUMBES
institution UNTUMBES
reponame_str UNTUMBES-Institucional
collection UNTUMBES-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/1/TESIS%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/3/TURNITIN%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d008ea5d2d7306cd13cfa61f5ea0b74
7380f1cf4def69ff0558a0f893aaefe3
6388a2ae3cc66944a50ff6c120ca7d98
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untumbes.edu.pe
_version_ 1767879589864931328
spelling Mejía Benavides, AnibalMendoza Carrasco, Steven Ivan2023-01-23T19:41:21Z2023-01-23T19:41:21Z2022https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63888El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022” tiene como objetivo general determinar las estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, de diseño no experimental, de corte transversal; se utilizó un cuestionario y fue aplicado a muestra de 45 propietarios; se trabajó haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos evidencian que los tipos de estrategia de publicidad los usuarios tiene una percepción “Regular” con una calificación vigesimal de 12, las dimensiones de la misma se encuentran en una valoración “Regular” con un 80% de su muestra; en la dimensión de uso del tipo de estrategias de publicidad online el indicador que mayormente resaltó es estrategias de desarrollo alcanzaron en un 73% una valoración “Buena” con una calificación vigesimal 14, en el cuadro 5 dentro de la dimensión de herramientas de publicidad online los propietarios alcanzaron una percepción “Regular” con una calificación vigesimal 13 en el indicador canales sociales y en la dimensión estrategias de publicidad online alcanzó una valoración “Regular” con una calificación vigesimal 12 dentro del indicador reputación online. En conclusión, los resultados demuestran que los propietarios de las Mypes turísticas tienen un correcto desenvolvimiento en el uso de diversos tipos de estrategias de publicidad, acompañado herramientas innovadoras que les generan resultados para su empresa, a pesar de mostrar ciertas falencias que no les permiten alcanzar la excelencia importante en la industria turística.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESEstrategias de publicidad onlineTipos de estrategias de publicidad onlineHerramientas de publicidad onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias SocialesCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-2190-26471644222274383184https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalArroyo Coico, RupertoMena Farfán, Karl VladimirBarrientos Farías, WilfredoORIGINALTESIS - MENDOZA CARRASCO.pdfTESIS - MENDOZA CARRASCO.pdfapplication/pdf11626507https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/1/TESIS%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf5d008ea5d2d7306cd13cfa61f5ea0b74MD51FORMATO DE AUTORIZACION - MENDOZA CARRASCO.pdfFORMATO DE AUTORIZACION - MENDOZA CARRASCO.pdfapplication/pdf940684https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf7380f1cf4def69ff0558a0f893aaefe3MD52TURNITIN - MENDOZA CARRASCO.pdfTURNITIN - MENDOZA CARRASCO.pdfapplication/pdf4859933https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/3/TURNITIN%20-%20MENDOZA%20CARRASCO.pdf6388a2ae3cc66944a50ff6c120ca7d98MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/63888/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12874/63888oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/638882023-01-23 19:41:23.672Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).