Fortalecer la oralidad utilizando estrategias innovadoras
Descripción del Articulo
Conocedor de la problemática que atraviesan los estudiantes peruanos, siendo ellos los que forman parte de esta realidad, que no expresan muy bien lo que desean por ello no comprenden lo poco que leen ni tienen buen dominio de la oralidad. Este trabajo es el fruto de esfuerzo para identificar los pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1573 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Oralidad Estrategias innovadoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Conocedor de la problemática que atraviesan los estudiantes peruanos, siendo ellos los que forman parte de esta realidad, que no expresan muy bien lo que desean por ello no comprenden lo poco que leen ni tienen buen dominio de la oralidad. Este trabajo es el fruto de esfuerzo para identificar los problemas de oralidad y seleccionar las estrategias innovadoras para su mejoramiento y fortalecimiento, llegando a aplicar: la ruleta, el titiritero, la entrevista en un programa CHIQUI TV. Se concluyen con recomendaciones de cómo aplicar estas estrategias para fortalecer y mejorar la oralidad en los niños y niñas de educación primaria con ayuda de la comunidad educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).