La gestión educativa desde una ugel del norte
Descripción del Articulo
Las ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA, están constituidas por una serie de acciones orientadas a mejorar el proceso de aprendizaje de nuestros y nuestras estudiantes; parte del total de estas acciones han sido desarrolladas por el autor del presente trabajo quien, partiendo de un trabajo de sis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/755 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Ugel Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Las ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA, están constituidas por una serie de acciones orientadas a mejorar el proceso de aprendizaje de nuestros y nuestras estudiantes; parte del total de estas acciones han sido desarrolladas por el autor del presente trabajo quien, partiendo de un trabajo de sistematización de experiencias, propone alternativas de mejora para cada una de ellas. Asimismo, los COMPROMISOS DE GESTIÓN, canalizan y guían la labor de los directivos de las Instituciones Educativas de educación básica, estableciendo los logros a obtener. Sirven de plataforma para la formulación de los Instrumentos de Gestión, Los CGE están determinados por: el Progreso Anual de los Aprendizajes de todos y todas, Retención Anual de Estudiantes en la I.E., Cumplimiento de la Calendarización planificada por la I.E., Acompañamiento y Monitoreo a la Práctica Pedagógica, Gestión de la Convivencia Escolar en la Institución Educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).