El bullying como problema social en la educación básica regular
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer, el Origen, sus posibles causas y consecuencias del Bullying como problema social que afecta a la sociedad escolar. Toda vez que el Bullying, es conocido como acoso escolar o maltrato Psicológico, verbal o físico, producido entre estudiantes de forma re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1634 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bullying Causas Consecuencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer, el Origen, sus posibles causas y consecuencias del Bullying como problema social que afecta a la sociedad escolar. Toda vez que el Bullying, es conocido como acoso escolar o maltrato Psicológico, verbal o físico, producido entre estudiantes de forma reiterada, no solo en el aula sino a través de las redes sociales y que en estos últimos años ha tenido altos incidencias en nuestra sociedad escolar. Por lo tanto, me propongo plantear el siguiente problema “El bullying como problema social en la Educación Básica Regular” y así determinar la importancia de una convivencia pacífica basado en la consolidación de los valores en los estudiantes del nivel primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).