Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017

Descripción del Articulo

El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turísti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collantes Montoya, Geiner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento
Oferta turística
Tradición
Chumaychada
id UNTR_f62bc2d57e0db9c6e29a9f0b1030dc89
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1889
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
title Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
spellingShingle Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
Collantes Montoya, Geiner
Estrategias
Posicionamiento
Oferta turística
Tradición
Chumaychada
title_short Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
title_full Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
title_fullStr Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
title_full_unstemmed Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
title_sort Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
author Collantes Montoya, Geiner
author_facet Collantes Montoya, Geiner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Cruz, Ricardo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Collantes Montoya, Geiner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Posicionamiento
Oferta turística
Tradición
Chumaychada
topic Estrategias
Posicionamiento
Oferta turística
Tradición
Chumaychada
description El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turístico de la ciudad de Chachapoyas, lo cual la técnica que se utilizará será por medio de encuestas a los turistas y entrevistas con agencias de viaje, hoteles, recreos campestres y centros de espectáculos para incluir en sus servicios turísticos y así brindar un valor agregado a los turistas extranjeros y nacionales que visitan la ciudad de Chachapoyas y así ser reconocido con una alto valor folclórico en nuestra región de Amazonas. Con la investigación se llegaron a los siguientes resultados: Con el diagnostico se ha determinado que no existe la planificación adecuada para integrar a la Chumaychada como parte del producto turístico de Chachapoyas, a pesar de conocer su importancia la población, autoridades y actores involucrados en el sector turismo. Se han identificado 4 canales para el posicionamiento de la Chumaychada como parte del producto turístico que son: medios de comunicación, oficinas de información y promoción, canales informáticos e internet y ejecución de eventos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T23:28:41Z
2023-02-09T14:43:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T23:28:41Z
2023-02-09T14:43:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/1/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/4/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/5/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b3698f381ee96b056eb3d10af6cd28a
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0dcad636fe187fee4317b54643bc8261
8ee854f4fd51cd48f60a6999b785f171
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013743459270656
spelling Alva Cruz, Ricardo RafaelCollantes Montoya, Geiner2019-11-29T23:28:41Z2023-02-09T14:43:24Z2019-11-29T23:28:41Z2023-02-09T14:43:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turístico de la ciudad de Chachapoyas, lo cual la técnica que se utilizará será por medio de encuestas a los turistas y entrevistas con agencias de viaje, hoteles, recreos campestres y centros de espectáculos para incluir en sus servicios turísticos y así brindar un valor agregado a los turistas extranjeros y nacionales que visitan la ciudad de Chachapoyas y así ser reconocido con una alto valor folclórico en nuestra región de Amazonas. Con la investigación se llegaron a los siguientes resultados: Con el diagnostico se ha determinado que no existe la planificación adecuada para integrar a la Chumaychada como parte del producto turístico de Chachapoyas, a pesar de conocer su importancia la población, autoridades y actores involucrados en el sector turismo. Se han identificado 4 canales para el posicionamiento de la Chumaychada como parte del producto turístico que son: medios de comunicación, oficinas de información y promoción, canales informáticos e internet y ejecución de eventos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMEstrategiasPosicionamientoOferta turísticaTradiciónChumaychadaEstrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y HosteleríaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en Turismo y HosteleríaORIGINALCollantes Montoya Geiner.pdfapplication/pdf1902563https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/1/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf7b3698f381ee96b056eb3d10af6cd28aMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCollantes Montoya Geiner.pdf.txtExtracted texttext/plain46896https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/4/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.txt0dcad636fe187fee4317b54643bc8261MD54THUMBNAILCollantes Montoya Geiner.pdf.jpgCollantes Montoya Geiner.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7399https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/5/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.jpg8ee854f4fd51cd48f60a6999b785f171MD5520.500.14077/1889oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/18892024-07-20 02:14:39.225Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).