Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
Descripción del Articulo
El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turísti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Posicionamiento Oferta turística Tradición Chumaychada |
| id |
UNTR_f62bc2d57e0db9c6e29a9f0b1030dc89 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1889 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| title |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 Collantes Montoya, Geiner Estrategias Posicionamiento Oferta turística Tradición Chumaychada |
| title_short |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| title_full |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| title_sort |
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017 |
| author |
Collantes Montoya, Geiner |
| author_facet |
Collantes Montoya, Geiner |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Cruz, Ricardo Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collantes Montoya, Geiner |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Posicionamiento Oferta turística Tradición Chumaychada |
| topic |
Estrategias Posicionamiento Oferta turística Tradición Chumaychada |
| description |
El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turístico de la ciudad de Chachapoyas, lo cual la técnica que se utilizará será por medio de encuestas a los turistas y entrevistas con agencias de viaje, hoteles, recreos campestres y centros de espectáculos para incluir en sus servicios turísticos y así brindar un valor agregado a los turistas extranjeros y nacionales que visitan la ciudad de Chachapoyas y así ser reconocido con una alto valor folclórico en nuestra región de Amazonas. Con la investigación se llegaron a los siguientes resultados: Con el diagnostico se ha determinado que no existe la planificación adecuada para integrar a la Chumaychada como parte del producto turístico de Chachapoyas, a pesar de conocer su importancia la población, autoridades y actores involucrados en el sector turismo. Se han identificado 4 canales para el posicionamiento de la Chumaychada como parte del producto turístico que son: medios de comunicación, oficinas de información y promoción, canales informáticos e internet y ejecución de eventos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-29T23:28:41Z 2023-02-09T14:43:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-29T23:28:41Z 2023-02-09T14:43:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/1/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/4/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/5/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b3698f381ee96b056eb3d10af6cd28a da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0dcad636fe187fee4317b54643bc8261 8ee854f4fd51cd48f60a6999b785f171 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013743459270656 |
| spelling |
Alva Cruz, Ricardo RafaelCollantes Montoya, Geiner2019-11-29T23:28:41Z2023-02-09T14:43:24Z2019-11-29T23:28:41Z2023-02-09T14:43:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1889El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turístico de la ciudad de Chachapoyas, lo cual la técnica que se utilizará será por medio de encuestas a los turistas y entrevistas con agencias de viaje, hoteles, recreos campestres y centros de espectáculos para incluir en sus servicios turísticos y así brindar un valor agregado a los turistas extranjeros y nacionales que visitan la ciudad de Chachapoyas y así ser reconocido con una alto valor folclórico en nuestra región de Amazonas. Con la investigación se llegaron a los siguientes resultados: Con el diagnostico se ha determinado que no existe la planificación adecuada para integrar a la Chumaychada como parte del producto turístico de Chachapoyas, a pesar de conocer su importancia la población, autoridades y actores involucrados en el sector turismo. Se han identificado 4 canales para el posicionamiento de la Chumaychada como parte del producto turístico que son: medios de comunicación, oficinas de información y promoción, canales informáticos e internet y ejecución de eventos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMEstrategiasPosicionamientoOferta turísticaTradiciónChumaychadaEstrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y HosteleríaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en Turismo y HosteleríaORIGINALCollantes Montoya Geiner.pdfapplication/pdf1902563https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/1/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf7b3698f381ee96b056eb3d10af6cd28aMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCollantes Montoya Geiner.pdf.txtExtracted texttext/plain46896https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/4/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.txt0dcad636fe187fee4317b54643bc8261MD54THUMBNAILCollantes Montoya Geiner.pdf.jpgCollantes Montoya Geiner.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7399https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1889/5/Collantes%20Montoya%20Geiner.pdf.jpg8ee854f4fd51cd48f60a6999b785f171MD5520.500.14077/1889oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/18892024-07-20 02:14:39.225Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).