Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.

Descripción del Articulo

En el presente estudio se sostuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Emergencia del Hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande durante el mes de junio 2023. El estudio contó con un enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo y transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Vera, Liliana Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de respuesta
Empatía
Fiabilidad
Satisfacción
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
id UNTR_eef427788eae395d8eba7e88fd3e4ce7
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3555
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
title Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
spellingShingle Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
Villavicencio Vera, Liliana Estefani
Capacidad de respuesta
Empatía
Fiabilidad
Satisfacción
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
title_short Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
title_full Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
title_fullStr Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
title_sort Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
author Villavicencio Vera, Liliana Estefani
author_facet Villavicencio Vera, Liliana Estefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Santillán, Carlos Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Villavicencio Vera, Liliana Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacidad de respuesta
Empatía
Fiabilidad
Satisfacción
Seguridad
topic Capacidad de respuesta
Empatía
Fiabilidad
Satisfacción
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
description En el presente estudio se sostuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Emergencia del Hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande durante el mes de junio 2023. El estudio contó con un enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo y transversal. La población estuvo constituida por 797 personas atendidas en el mes de junio, de los cuáles se tomó una muestra de 259 personas. Como instrumento se aplicó la encuesta SERVPERF. Los resultados mostraron que en base al análisis de la variable de nivel de satisfacción del usuario, se hizo una evaluación de todas las dimensiones, teniéndose un porcentaje global de 98,1% de usuarios satisfechos y 1,9% de usuarios insatisfechos, donde 3 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía) superaron el 90%, mientras que hubo más de 10% de insatisfacción en las dimensiones de seguridad y aspectos tangibles, donde los usuarios indican que no siempre su problema de salud mejora o se resuelve, ni las señales de emergencia son adecuadas. Se concluyó que el 98,1% de los encuestados se encuentran satisfechos con el Servicio de Emergencia del Hospital Santiago Apóstol.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-15T21:44:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-15T21:44:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3555
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3555
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/1/Liliana%20Estefani%20Villavicencio%20Vera%20-%20FAMED.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/3/Liliana%20Estefani%20Villavicencio%20Vera%20-%20FAMED.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/4/Liliana%20Estefani%20Villavicencio%20Vera%20-%20FAMED.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7884d3ba2d448bf5afdf8132ccf674d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13634128a4c3662c39de27dec8e1d0b2
00e033d2c3761f3c834e2d3c527bf9ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013667165929472
spelling Torres Santillán, Carlos MartínVillavicencio Vera, Liliana Estefani2023-12-15T21:44:45Z2023-12-15T21:44:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3555En el presente estudio se sostuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Emergencia del Hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande durante el mes de junio 2023. El estudio contó con un enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo y transversal. La población estuvo constituida por 797 personas atendidas en el mes de junio, de los cuáles se tomó una muestra de 259 personas. Como instrumento se aplicó la encuesta SERVPERF. Los resultados mostraron que en base al análisis de la variable de nivel de satisfacción del usuario, se hizo una evaluación de todas las dimensiones, teniéndose un porcentaje global de 98,1% de usuarios satisfechos y 1,9% de usuarios insatisfechos, donde 3 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía) superaron el 90%, mientras que hubo más de 10% de insatisfacción en las dimensiones de seguridad y aspectos tangibles, donde los usuarios indican que no siempre su problema de salud mejora o se resuelve, ni las señales de emergencia son adecuadas. Se concluyó que el 98,1% de los encuestados se encuentran satisfechos con el Servicio de Emergencia del Hospital Santiago Apóstol.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Capacidad de respuestaEmpatíaFiabilidadSatisfacciónSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU09540571https://orcid.org/0000-0002-7412-478172081464912016La Torres Y Jiménez, Jorge ArturoPoemape Mestanza, Rossmery LeonorBautista Zuta, Julio Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMedicina HumanaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la SaludMédico CirujanoORIGINALLiliana Estefani Villavicencio Vera - FAMED.pdfLiliana Estefani Villavicencio Vera - FAMED.pdfapplication/pdf4680849https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/1/Liliana%20Estefani%20Villavicencio%20Vera%20-%20FAMED.pdff7884d3ba2d448bf5afdf8132ccf674dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLiliana Estefani Villavicencio Vera - FAMED.pdf.txtLiliana Estefani Villavicencio Vera - FAMED.pdf.txtExtracted texttext/plain110700https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/3/Liliana%20Estefani%20Villavicencio%20Vera%20-%20FAMED.pdf.txt13634128a4c3662c39de27dec8e1d0b2MD53THUMBNAILLiliana Estefani Villavicencio Vera - FAMED.pdf.jpgLiliana Estefani Villavicencio Vera - FAMED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7222https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3555/4/Liliana%20Estefani%20Villavicencio%20Vera%20-%20FAMED.pdf.jpg00e033d2c3761f3c834e2d3c527bf9caMD5420.500.14077/3555oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/35552024-07-20 06:50:03.414Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).