Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021.
Descripción del Articulo
En el 2018, se reglamentó el Sistema Administrativo de Gestión Pública definiendo componentes necesarios para velar la calidad de prestación de bienes y servicios, debido que es una herramienta informática para la estandarización del cumplimiento del TUPA, esto con la finalidad de reducir los derech...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3451 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Simplificación Administrativa Satisfacción de los Usuarios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNTR_a1bc49d46f8b17dca0a91cf6362e89a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3451 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| title |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| spellingShingle |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. Cabrera Arteaga, Luzberli Simplificación Administrativa Satisfacción de los Usuarios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| title_full |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| title_fullStr |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| title_sort |
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021. |
| author |
Cabrera Arteaga, Luzberli |
| author_facet |
Cabrera Arteaga, Luzberli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Arteaga, Luzberli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación Administrativa Satisfacción de los Usuarios Empatía |
| topic |
Simplificación Administrativa Satisfacción de los Usuarios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el 2018, se reglamentó el Sistema Administrativo de Gestión Pública definiendo componentes necesarios para velar la calidad de prestación de bienes y servicios, debido que es una herramienta informática para la estandarización del cumplimiento del TUPA, esto con la finalidad de reducir los derechos de trámites, tiempos, requisitos, plazos y eliminación de barreras burocráticas. Es por ello la investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Soritor, con el fin de mejorar los procesos administrativos, basado en la Simplificación Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Soritor; dado que es un tema fundamental para las entidades; si es aplicado de una forma eficaz puede ayudar a eliminar las barreras burocráticas y llegar a tener la satisfacción de los usuarios, teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la simplificación administrativa y la satisfacción de los usuarios, en la Municipalidad Distrital de Soritor, 2021. Por ello dicha investigación tuvo como enfoque cuantitativo, de nivel Descriptivo- Correlacional, fue de tipo básica, diseño no experimental – transversal, la técnica que se utilizo fue la encuesta (Instrumento), basado en 33 preguntas. Los resultados arrojados se puede evidenciar un ranking de las variables Simplificación Administrativa y Satisfacción de los Usuarios, evidenciando que existe correlaciones significativas arrojando un valor p<0.05, la cual tuvo un intervalo de confianza al 95%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T20:25:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T20:25:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3451 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3451 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/2/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/3/Luzberli%20Cabrera%20Arteaga%20-%20EPG.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/4/Luzberli%20Cabrera%20Arteaga%20-%20EPG.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/5/Luzberli%20Cabrera%20Arteaga%20-%20EPG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3756ece153775d98f44fb33300651a35 e0c52fdf2d1086d16ef232d6c9222211 543efaa72e5d675135768e808778f22a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013691749793792 |
| spelling |
Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoCabrera Arteaga, Luzberli2023-10-31T20:25:00Z2023-10-31T20:25:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3451En el 2018, se reglamentó el Sistema Administrativo de Gestión Pública definiendo componentes necesarios para velar la calidad de prestación de bienes y servicios, debido que es una herramienta informática para la estandarización del cumplimiento del TUPA, esto con la finalidad de reducir los derechos de trámites, tiempos, requisitos, plazos y eliminación de barreras burocráticas. Es por ello la investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Soritor, con el fin de mejorar los procesos administrativos, basado en la Simplificación Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Soritor; dado que es un tema fundamental para las entidades; si es aplicado de una forma eficaz puede ayudar a eliminar las barreras burocráticas y llegar a tener la satisfacción de los usuarios, teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la simplificación administrativa y la satisfacción de los usuarios, en la Municipalidad Distrital de Soritor, 2021. Por ello dicha investigación tuvo como enfoque cuantitativo, de nivel Descriptivo- Correlacional, fue de tipo básica, diseño no experimental – transversal, la técnica que se utilizo fue la encuesta (Instrumento), basado en 33 preguntas. Los resultados arrojados se puede evidenciar un ranking de las variables Simplificación Administrativa y Satisfacción de los Usuarios, evidenciando que existe correlaciones significativas arrojando un valor p<0.05, la cual tuvo un intervalo de confianza al 95%.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Simplificación AdministrativaSatisfacción de los UsuariosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU33958820https://orcid.org/0000-0001-5603-097975423680417477Cacho Revilla, AdolfoCarranza Guevara, RosasBazán Valque, Rosa Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión PúblicaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión PúblicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLuzberli Cabrera Arteaga - EPG.pdfLuzberli Cabrera Arteaga - EPG.pdfapplication/pdf2778115https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/3/Luzberli%20Cabrera%20Arteaga%20-%20EPG.pdf3756ece153775d98f44fb33300651a35MD53TEXTLuzberli Cabrera Arteaga - EPG.pdf.txtLuzberli Cabrera Arteaga - EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain143201https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/4/Luzberli%20Cabrera%20Arteaga%20-%20EPG.pdf.txte0c52fdf2d1086d16ef232d6c9222211MD54THUMBNAILLuzberli Cabrera Arteaga - EPG.pdf.jpgLuzberli Cabrera Arteaga - EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7426https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3451/5/Luzberli%20Cabrera%20Arteaga%20-%20EPG.pdf.jpg543efaa72e5d675135768e808778f22aMD5520.500.14077/3451oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/34512024-07-20 06:16:39.847Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).