Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019

Descripción del Articulo

La siguiente tesis tuvo como objetivo principal explicar cómo la aplicación de la herramienta del coaching influye para mejorar al talento humano para la atención del cliente que brindan los colaboradores de la empresa Claro en la ciudad de Chachapoyas, asimismo demostrar que la empresa se interesa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos La Torre, Melisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching Empresarial
Desempeño laboral
id UNTR_639fec44b0eacb55740b2e011b18b34a
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1969
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
title Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
spellingShingle Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
Ramos La Torre, Melisa
Coaching Empresarial
Desempeño laboral
title_short Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
title_full Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
title_fullStr Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
title_full_unstemmed Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
title_sort Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
author Ramos La Torre, Melisa
author_facet Ramos La Torre, Melisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos La Torre, Melisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Coaching Empresarial
Desempeño laboral
topic Coaching Empresarial
Desempeño laboral
description La siguiente tesis tuvo como objetivo principal explicar cómo la aplicación de la herramienta del coaching influye para mejorar al talento humano para la atención del cliente que brindan los colaboradores de la empresa Claro en la ciudad de Chachapoyas, asimismo demostrar que la empresa se interesa por su talento humano y que es consciente que son parte fundamental para el cumplimiento de los objetivos trazados, por ello se busca delinear las metas organizacionales con las metas personales o profesionales de cada integrante. En esta tesis se determinaron tres dimensiones de la variable Atención al cliente: Comunicación, Servicio, Actitud del personal. La investigación fue de diseño no experimental y de enfoque mixto. La población de estudio para realizar la investigación está constituida por los 12 colaboradores que laboran en la empresa y los 1300 clientes atendidos aproximadamente por mes. La muestra estará constituida por: 12 colaboradores y 296 clientes los mismos que han sido determinados mediante fórmula. Se propuso un programa de Coaching Empresarial para mejorar el desempeño laboral en la empresa Claro. La manera de proponer un programa de Coaching Empresarial es para mejorar el desempeño laboral en atención al cliente en la empresa Claro, incluye charlas, capacitaciones, reuniones y otros talleres.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-16T17:22:16Z
2023-02-09T14:38:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-16T17:22:16Z
2023-02-09T14:38:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1969
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/1/Ramos%20La%20Torre%20Melisa.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/4/Ramos%20La%20Torre%20Melisa.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/5/Ramos%20La%20Torre%20Melisa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01a188cb5a3d316d4a2d74e65d7a53b9
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4148a5e58faf212b611ea8e86acc64fd
75e1288874768a0be2c1aab582dfa3fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013700552589312
spelling Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoRamos La Torre, Melisa2020-01-16T17:22:16Z2023-02-09T14:38:20Z2020-01-16T17:22:16Z2023-02-09T14:38:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1969La siguiente tesis tuvo como objetivo principal explicar cómo la aplicación de la herramienta del coaching influye para mejorar al talento humano para la atención del cliente que brindan los colaboradores de la empresa Claro en la ciudad de Chachapoyas, asimismo demostrar que la empresa se interesa por su talento humano y que es consciente que son parte fundamental para el cumplimiento de los objetivos trazados, por ello se busca delinear las metas organizacionales con las metas personales o profesionales de cada integrante. En esta tesis se determinaron tres dimensiones de la variable Atención al cliente: Comunicación, Servicio, Actitud del personal. La investigación fue de diseño no experimental y de enfoque mixto. La población de estudio para realizar la investigación está constituida por los 12 colaboradores que laboran en la empresa y los 1300 clientes atendidos aproximadamente por mes. La muestra estará constituida por: 12 colaboradores y 296 clientes los mismos que han sido determinados mediante fórmula. Se propuso un programa de Coaching Empresarial para mejorar el desempeño laboral en la empresa Claro. La manera de proponer un programa de Coaching Empresarial es para mejorar el desempeño laboral en atención al cliente en la empresa Claro, incluye charlas, capacitaciones, reuniones y otros talleres.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMCoaching EmpresarialDesempeño laboralCoaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALRamos La Torre Melisa.pdfapplication/pdf1157234https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/1/Ramos%20La%20Torre%20Melisa.pdf01a188cb5a3d316d4a2d74e65d7a53b9MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamos La Torre Melisa.pdf.txtExtracted texttext/plain70922https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/4/Ramos%20La%20Torre%20Melisa.pdf.txt4148a5e58faf212b611ea8e86acc64fdMD54THUMBNAILRamos La Torre Melisa.pdf.jpgRamos La Torre Melisa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7851https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1969/5/Ramos%20La%20Torre%20Melisa.pdf.jpg75e1288874768a0be2c1aab582dfa3faMD5520.500.14077/1969oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/19692024-07-20 02:08:38.39Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).