Relación entre motivación y calidad del servicio de los colaboradores del Hotel Suite Amazon, San Nicolás, Rodríguez de Mendoza, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Relación entre motivación y calidad del servicio de los colaboradores del hotel Suite Amazon, San Nicolás, Rodríguez de Mendoza, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación de los colaboradores y la calidad de servicio del hotel Suite Amazon...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2889 |
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La investigación titulada: Relación entre motivación y calidad del servicio de los colaboradores del hotel Suite Amazon, San Nicolás, Rodríguez de Mendoza, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación de los colaboradores y la calidad de servicio del hotel Suite Amazon. La población muestral estuvo conformada por 4 colaboradores del hotel y 28 huéspedes. Se hizo uso del método inductivo, deductivo y estadístico. Llegándose a las siguientes conclusiones: El diagnóstico de la situación actual de la calidad del servicio del Hotel Suite Amazon ha evidenciado que este es un hotel 2 estrellas que cumple con los requisitos básicos según el reglamento de hospedajes y que los clientes están satisfechos en más de un 80% en cuanto al servicio tanto con las funciones ejercidas por los trabajadores como el equipamiento y la estructura física, existiendo algunas deficiencias que están relacionadas con algunos aspectos de la atención pero que son mínimas. El grado de motivación de los colaboradores presenta un mayor déficit y esto está relacionado con la satisfacción en cuanto al salario, el reconocimiento del trabajo y las capacitaciones lo cual se debe entender que el grado de motivación es de regular. La relación entre las variables motivación y calidad del servicio es de regular a positiva y estos se debe más a las acciones del personal que a una política de gestión de calidad que exista en el establecimiento. |
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Llegándose a las siguientes conclusiones: El diagnóstico de la situación actual de la calidad del servicio del Hotel Suite Amazon ha evidenciado que este es un hotel 2 estrellas que cumple con los requisitos básicos según el reglamento de hospedajes y que los clientes están satisfechos en más de un 80% en cuanto al servicio tanto con las funciones ejercidas por los trabajadores como el equipamiento y la estructura física, existiendo algunas deficiencias que están relacionadas con algunos aspectos de la atención pero que son mínimas. El grado de motivación de los colaboradores presenta un mayor déficit y esto está relacionado con la satisfacción en cuanto al salario, el reconocimiento del trabajo y las capacitaciones lo cual se debe entender que el grado de motivación es de regular. 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