Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar la Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de creci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad Atención profesional de enfermería |
id |
UNTR_504bbac9025bd64bf96fc7c5651d6475 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1672 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
title |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
spellingShingle |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. Taminche Llamo, Luz Enit Percepción Calidad Atención profesional de enfermería |
title_short |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
title_full |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
title_fullStr |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
title_full_unstemmed |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
title_sort |
Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018. |
author |
Taminche Llamo, Luz Enit |
author_facet |
Taminche Llamo, Luz Enit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Vargas, Clyde Cowan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Taminche Llamo, Luz Enit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Calidad Atención profesional de enfermería |
topic |
Percepción Calidad Atención profesional de enfermería |
description |
La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar la Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. La muestra estuvo constituida por 90 padres de familia o cuidadores de niños menores de 36 meses. Para recabar la información se utilizó mediante la escala de percepción de calidad de atención. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: del 100% de los padres el 82.2% (60) percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería como bueno y el 17.8% (13) como regular. Así mismo del 100% de los padres en la dimensión Técnico científico, el 91.8% (67) percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería como óptimo y el 8.2% (6) como bueno. Mientras que en la dimensión humana el 42.5% (31) percibe como optimo, el 37% (27) como bueno, el 16.4% (12) como regular y solo el 4.1% (3) como malo. En la dimensión del entorno el 54.8 % (40) percibe como malo y el 45.2% (33) como regular En conclusión: Del total de los padres de familia más de las tres cuartas partes percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo como bueno y solo una cuarta parte como regular. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-25T21:43:25Z 2023-02-10T01:48:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-25T21:43:25Z 2023-02-10T01:48:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1672 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1672 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/1/Taminche%20Llamo%20Luz%20Enit.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/4/Taminche%20Llamo%20Luz%20Enit.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/5/Taminche%20Llamo%20Luz%20Enit.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cb207eb94fe7e81c65914745be1013f da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c50142f9334944b0bf58004b301aca5f f7756bc5c54a58524d9dd2e9bc66e22e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013667569631232 |
spelling |
Muñoz Vargas, Clyde CowanTaminche Llamo, Luz Enit2019-04-25T21:43:25Z2023-02-10T01:48:38Z2019-04-25T21:43:25Z2023-02-10T01:48:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1672La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar la Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. La muestra estuvo constituida por 90 padres de familia o cuidadores de niños menores de 36 meses. Para recabar la información se utilizó mediante la escala de percepción de calidad de atención. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: del 100% de los padres el 82.2% (60) percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería como bueno y el 17.8% (13) como regular. Así mismo del 100% de los padres en la dimensión Técnico científico, el 91.8% (67) percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería como óptimo y el 8.2% (6) como bueno. Mientras que en la dimensión humana el 42.5% (31) percibe como optimo, el 37% (27) como bueno, el 16.4% (12) como regular y solo el 4.1% (3) como malo. En la dimensión del entorno el 54.8 % (40) percibe como malo y el 45.2% (33) como regular En conclusión: Del total de los padres de familia más de las tres cuartas partes percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo como bueno y solo una cuarta parte como regular.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPercepciónCalidadAtención profesional de enfermeríaPercepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en EnfermeríaORIGINALTaminche Llamo Luz Enit.pdfapplication/pdf1734139https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/1/Taminche%20Llamo%20Luz%20Enit.pdf0cb207eb94fe7e81c65914745be1013fMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTaminche Llamo Luz Enit.pdf.txtExtracted texttext/plain123679https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/4/Taminche%20Llamo%20Luz%20Enit.pdf.txtc50142f9334944b0bf58004b301aca5fMD54THUMBNAILTaminche Llamo Luz Enit.pdf.jpgTaminche Llamo Luz Enit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8464https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1672/5/Taminche%20Llamo%20Luz%20Enit.pdf.jpgf7756bc5c54a58524d9dd2e9bc66e22eMD5520.500.14077/1672oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/16722024-12-18 17:40:31.006Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).