Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar la calidad de servicio para los clientes del hospedaje Shubet, formulándose c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1748 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lineamientos Gestión Calidad Demanda Hospedaje |
id |
UNTR_3ae8ee03bfa6de124677e806c7431345 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1748 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
title |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
spellingShingle |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. Ramos Zuta, Edwar Lineamientos Gestión Calidad Demanda Hospedaje |
title_short |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
title_full |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
title_fullStr |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
title_full_unstemmed |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
title_sort |
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017. |
author |
Ramos Zuta, Edwar |
author_facet |
Ramos Zuta, Edwar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Zuta, Edwar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lineamientos Gestión Calidad Demanda Hospedaje |
topic |
Lineamientos Gestión Calidad Demanda Hospedaje |
description |
La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar la calidad de servicio para los clientes del hospedaje Shubet, formulándose como problema de investigación ¿Qué lineamientos de gestión de calidad se deberán establecer en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas- 2017?, y planteándose como objetivo proponer lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas – Región Amazonas – 2017. La tesis se respalda en teorías como la teoría de gestión, teoría de la calidad, la ley de la oferta y la demanda y el Plan de Calidad Turística del Perú (CALTUR). La metodología utilizada fue de carácter descriptivo lo cual permitió describir los lineamientos actuales y procesos relacionados con la calidad en el Hospedaje Shubet. En los resultados se identificó a dos lineamientos los cuales son el desarrollo de una cultura de calidad y el fomento de la implementación de proceso de mejora continua. En la conclusión se llegó a plantearse las siguientes estrategias: Fomento de la cultura de emprendimiento con calidad de servicio, participación e interrelación en cursos dictados por instituciones ligadas a la actividad turística y Generación de documentos de gestión, para ser desarrolladas en el plazo de un año. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-22T17:59:02Z 2023-02-09T14:40:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-22T17:59:02Z 2023-02-09T14:40:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/1/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/4/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/5/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d51281630209f8b7b96129a30a39ee3 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 aae7917efc819e70c11758bd0dc4366e f5911c0176e538a2274253f0ddfc6b7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013721675104256 |
spelling |
Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoRamos Zuta, Edwar2019-07-22T17:59:02Z2023-02-09T14:40:24Z2019-07-22T17:59:02Z2023-02-09T14:40:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar la calidad de servicio para los clientes del hospedaje Shubet, formulándose como problema de investigación ¿Qué lineamientos de gestión de calidad se deberán establecer en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas- 2017?, y planteándose como objetivo proponer lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas – Región Amazonas – 2017. La tesis se respalda en teorías como la teoría de gestión, teoría de la calidad, la ley de la oferta y la demanda y el Plan de Calidad Turística del Perú (CALTUR). La metodología utilizada fue de carácter descriptivo lo cual permitió describir los lineamientos actuales y procesos relacionados con la calidad en el Hospedaje Shubet. En los resultados se identificó a dos lineamientos los cuales son el desarrollo de una cultura de calidad y el fomento de la implementación de proceso de mejora continua. En la conclusión se llegó a plantearse las siguientes estrategias: Fomento de la cultura de emprendimiento con calidad de servicio, participación e interrelación en cursos dictados por instituciones ligadas a la actividad turística y Generación de documentos de gestión, para ser desarrolladas en el plazo de un año.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMLineamientosGestiónCalidadDemandaHospedajeLineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBachillerLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALRamos Zuta Edwar.pdfapplication/pdf3159063https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/1/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf9d51281630209f8b7b96129a30a39ee3MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamos Zuta Edwar.pdf.txtExtracted texttext/plain67248https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/4/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.txtaae7917efc819e70c11758bd0dc4366eMD54THUMBNAILRamos Zuta Edwar.pdf.jpgRamos Zuta Edwar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8638https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/5/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.jpgf5911c0176e538a2274253f0ddfc6b7cMD5520.500.14077/1748oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/17482024-07-20 02:11:00.4Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.891736 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).