Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar la calidad de servicio para los clientes del hospedaje Shubet, formulándose c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Zuta, Edwar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lineamientos
Gestión
Calidad
Demanda
Hospedaje
id UNTR_3ae8ee03bfa6de124677e806c7431345
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1748
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
title Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
spellingShingle Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
Ramos Zuta, Edwar
Lineamientos
Gestión
Calidad
Demanda
Hospedaje
title_short Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
title_full Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
title_fullStr Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
title_full_unstemmed Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
title_sort Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
author Ramos Zuta, Edwar
author_facet Ramos Zuta, Edwar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Zuta, Edwar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lineamientos
Gestión
Calidad
Demanda
Hospedaje
topic Lineamientos
Gestión
Calidad
Demanda
Hospedaje
description La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar la calidad de servicio para los clientes del hospedaje Shubet, formulándose como problema de investigación ¿Qué lineamientos de gestión de calidad se deberán establecer en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas- 2017?, y planteándose como objetivo proponer lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas – Región Amazonas – 2017. La tesis se respalda en teorías como la teoría de gestión, teoría de la calidad, la ley de la oferta y la demanda y el Plan de Calidad Turística del Perú (CALTUR). La metodología utilizada fue de carácter descriptivo lo cual permitió describir los lineamientos actuales y procesos relacionados con la calidad en el Hospedaje Shubet. En los resultados se identificó a dos lineamientos los cuales son el desarrollo de una cultura de calidad y el fomento de la implementación de proceso de mejora continua. En la conclusión se llegó a plantearse las siguientes estrategias: Fomento de la cultura de emprendimiento con calidad de servicio, participación e interrelación en cursos dictados por instituciones ligadas a la actividad turística y Generación de documentos de gestión, para ser desarrolladas en el plazo de un año.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T17:59:02Z
2023-02-09T14:40:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T17:59:02Z
2023-02-09T14:40:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/1/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/4/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/5/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d51281630209f8b7b96129a30a39ee3
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
aae7917efc819e70c11758bd0dc4366e
f5911c0176e538a2274253f0ddfc6b7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013721675104256
spelling Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoRamos Zuta, Edwar2019-07-22T17:59:02Z2023-02-09T14:40:24Z2019-07-22T17:59:02Z2023-02-09T14:40:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1748La presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar la calidad de servicio para los clientes del hospedaje Shubet, formulándose como problema de investigación ¿Qué lineamientos de gestión de calidad se deberán establecer en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas- 2017?, y planteándose como objetivo proponer lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas – Región Amazonas – 2017. La tesis se respalda en teorías como la teoría de gestión, teoría de la calidad, la ley de la oferta y la demanda y el Plan de Calidad Turística del Perú (CALTUR). La metodología utilizada fue de carácter descriptivo lo cual permitió describir los lineamientos actuales y procesos relacionados con la calidad en el Hospedaje Shubet. En los resultados se identificó a dos lineamientos los cuales son el desarrollo de una cultura de calidad y el fomento de la implementación de proceso de mejora continua. En la conclusión se llegó a plantearse las siguientes estrategias: Fomento de la cultura de emprendimiento con calidad de servicio, participación e interrelación en cursos dictados por instituciones ligadas a la actividad turística y Generación de documentos de gestión, para ser desarrolladas en el plazo de un año.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMLineamientosGestiónCalidadDemandaHospedajeLineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBachillerLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALRamos Zuta Edwar.pdfapplication/pdf3159063https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/1/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf9d51281630209f8b7b96129a30a39ee3MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamos Zuta Edwar.pdf.txtExtracted texttext/plain67248https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/4/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.txtaae7917efc819e70c11758bd0dc4366eMD54THUMBNAILRamos Zuta Edwar.pdf.jpgRamos Zuta Edwar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8638https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1748/5/Ramos%20Zuta%20Edwar.pdf.jpgf5911c0176e538a2274253f0ddfc6b7cMD5520.500.14077/1748oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/17482024-07-20 02:11:00.4Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.891736
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).