Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título “Modelo de gestión de cobranzas para el mantenimiento de las relaciones con los proveedores en la empresa SPARZA CLUB” para optar el título de Licenciado en Administración, presentado por el alumno Juan Eusebio Rivas Vásquez. Con el objetivo de b...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| Repositorio: | UNTELS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/18 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo de gestión de cobranza |
| id |
UNTL_9c13b17d248e6452ab8858996119c097 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/18 |
| network_acronym_str |
UNTL |
| network_name_str |
UNTELS-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| title |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| spellingShingle |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club Rivas Vásquez, Juan Eusebio Modelo de gestión de cobranza |
| title_short |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| title_full |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| title_fullStr |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| title_full_unstemmed |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| title_sort |
Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club |
| author |
Rivas Vásquez, Juan Eusebio |
| author_facet |
Rivas Vásquez, Juan Eusebio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Vásquez, Juan Eusebio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Modelo de gestión de cobranza |
| topic |
Modelo de gestión de cobranza |
| description |
El presente trabajo de investigación lleva por título “Modelo de gestión de cobranzas para el mantenimiento de las relaciones con los proveedores en la empresa SPARZA CLUB” para optar el título de Licenciado en Administración, presentado por el alumno Juan Eusebio Rivas Vásquez. Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes que ofrecerá a sus futuros socios instalaciones y servicios de primer nivel, sin tener la necesidad de salir fuera de la ciudad o viajar a provincia. En el sector de esparcimiento del país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. “Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur ,que pese a contar con los recursos económicos, no tienen la posibilidad aún de hacerse socios de un club exclusivo, con modernas instalaciones, en el cual puedan disfrutar del más completo y diverso esparcimiento sin tener que salir de la ciudad. El concepto de clubes urbanos que se implementó implica que nuestras sedes estén ubicadas cerca de los hogares o los centros de trabajo de quienes desean hacerse socios. Esto les permitirá poder utilizar diariamente y no sólo los fines de semana, las instalaciones del club para realizar la actividad recreativa o deportiva que deseen. En el Primer capítulo se verá el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática a tratar en Sparza Club, En el segundo capítulo se mostrara el marco teórico, con ello los trabajos de investigación como antecedentes, bases teóricas y un marco conceptual, por último en el tercer capítulo se desarrollara el análisis del modelo de gestión de cobranzas implementado, la construcción del mismo y los primeros resultados de dicho modelo. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T17:22:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T17:22:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18 |
| url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Lima - Villa el Salvador |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnologica de Lima Sur Repositorio Institucional - UNTELS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
| instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| instacron_str |
UNTELS |
| institution |
UNTELS |
| reponame_str |
UNTELS-Institucional |
| collection |
UNTELS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/18/1/license.txt http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/18/2/Rivas_Juan_Trabajo_de_InvestigacionB_2015.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09ac92441e0d1c782566a0db16fb7ddb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1741966143407521792 |
| spelling |
Rivas Vásquez, Juan Eusebio2021-02-16T17:22:07Z2021-02-16T17:22:07Z2014http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18El presente trabajo de investigación lleva por título “Modelo de gestión de cobranzas para el mantenimiento de las relaciones con los proveedores en la empresa SPARZA CLUB” para optar el título de Licenciado en Administración, presentado por el alumno Juan Eusebio Rivas Vásquez. Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes que ofrecerá a sus futuros socios instalaciones y servicios de primer nivel, sin tener la necesidad de salir fuera de la ciudad o viajar a provincia. En el sector de esparcimiento del país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. “Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur ,que pese a contar con los recursos económicos, no tienen la posibilidad aún de hacerse socios de un club exclusivo, con modernas instalaciones, en el cual puedan disfrutar del más completo y diverso esparcimiento sin tener que salir de la ciudad. El concepto de clubes urbanos que se implementó implica que nuestras sedes estén ubicadas cerca de los hogares o los centros de trabajo de quienes desean hacerse socios. Esto les permitirá poder utilizar diariamente y no sólo los fines de semana, las instalaciones del club para realizar la actividad recreativa o deportiva que deseen. En el Primer capítulo se verá el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática a tratar en Sparza Club, En el segundo capítulo se mostrara el marco teórico, con ello los trabajos de investigación como antecedentes, bases teóricas y un marco conceptual, por último en el tercer capítulo se desarrollara el análisis del modelo de gestión de cobranzas implementado, la construcción del mismo y los primeros resultados de dicho modelo.Trabajo de suficiencia profesionalspaLima - Villa el Salvadorinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Tecnologica de Lima SurRepositorio Institucional - UNTELSreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSModelo de gestión de cobranzaModelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Clubinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasLICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/18/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALRivas_Juan_Trabajo_de_InvestigacionB_2015.pdfapplication/pdf1316874http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/18/2/Rivas_Juan_Trabajo_de_InvestigacionB_2015.pdf09ac92441e0d1c782566a0db16fb7ddbMD52123456789/18oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/182021-05-27 22:52:25.152Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).