Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco
Descripción del Articulo
Actualmente, a nivel mundial las organizaciones necesitan ser parte de la tecnología para la supervivencia, por lo que requieren que el personal, los procesos y las herramientas de Tecnologías de la Información que utilicen estén alineados a los objetivos de su negocio para lograr ser una entidad or...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/276 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/276 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ITIL |
id |
UNTL_45dbfb58853463c542f1f882aa6912b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/276 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
title |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
spellingShingle |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco Pereda Pascal, Mariluisa Harumi ITIL |
title_short |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
title_full |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
title_fullStr |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
title_full_unstemmed |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
title_sort |
Modelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surco |
author |
Pereda Pascal, Mariluisa Harumi |
author_facet |
Pereda Pascal, Mariluisa Harumi |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pereda Pascal, Mariluisa Harumi |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
ITIL |
topic |
ITIL |
description |
Actualmente, a nivel mundial las organizaciones necesitan ser parte de la tecnología para la supervivencia, por lo que requieren que el personal, los procesos y las herramientas de Tecnologías de la Información que utilicen estén alineados a los objetivos de su negocio para lograr ser una entidad orientada a sus procesos y a la satisfacción de los clientes. Dentro de los procesos que tienen más impacto en la organización se tiene el proceso de incidencias, para su adecuada gestión se recomienda el uso de normas, estándares y buenas prácticas, entre estas se encuentra la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL), la cual permite un mejor desempeño de la empresa, mediante la optimización del tiempo, categorización de las incidencias, adquisición de una buena herramienta para la atención de incidentes y el aumento en la satisfacción de los usuarios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T07:05:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T07:05:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/276 |
url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/276 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/276/1/Pereda_Mariluisa_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/276/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ece31ac79b9a4722cff50e269ee85b41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966145664057344 |
spelling |
Pereda Pascal, Mariluisa Harumi2021-02-25T07:05:20Z2021-02-25T07:05:20Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/276Actualmente, a nivel mundial las organizaciones necesitan ser parte de la tecnología para la supervivencia, por lo que requieren que el personal, los procesos y las herramientas de Tecnologías de la Información que utilicen estén alineados a los objetivos de su negocio para lograr ser una entidad orientada a sus procesos y a la satisfacción de los clientes. Dentro de los procesos que tienen más impacto en la organización se tiene el proceso de incidencias, para su adecuada gestión se recomienda el uso de normas, estándares y buenas prácticas, entre estas se encuentra la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL), la cual permite un mejor desempeño de la empresa, mediante la optimización del tiempo, categorización de las incidencias, adquisición de una buena herramienta para la atención de incidentes y el aumento en la satisfacción de los usuarios.spaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ITILModelo de Procesos para Mejorar La Gestión de Incidencias Basado en ITIL V3 en el Centro de Servicios de La SUNARP-Surcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUORIGINALPereda_Mariluisa_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfPereda_Mariluisa_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf2996027http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/276/1/Pereda_Mariluisa_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfece31ac79b9a4722cff50e269ee85b41MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/276/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/276oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/2762021-04-20 20:03:18.699Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).