Cobeñas Pereyra, R. R. (2015). Propuesta del método didáctico basado en la crítica histórica para desarrollar el aprendizaje crítico de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en el área de historia, geografía y economía de la i.e.n. 88389 “juan valer sandoval” de la h.
Citación estilo ChicagoCobeñas Pereyra, Rully Raul. Propuesta Del Método Didáctico Basado En La Crítica Histórica Para Desarrollar El Aprendizaje Crítico De Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Secundaria En El área De Historia, Geografía Y Economía De La I.e.n. 88389 “juan Valer Sandoval” De La H. 2015.
Cita MLACobeñas Pereyra, Rully Raul. Propuesta Del Método Didáctico Basado En La Crítica Histórica Para Desarrollar El Aprendizaje Crítico De Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Secundaria En El área De Historia, Geografía Y Economía De La I.e.n. 88389 “juan Valer Sandoval” De La H. 2015.