Clase invertida virtual para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en los estudiantes de la I.E: adventista José Pardo - Cusco durante la emergencia sanitaria

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional, fue desarrollado en la aplicación del diseño educativo para mejorar las prácticas docentes y el uso de estrategias que ayuden a los estudiantes a convertirse en agentes y agentes en la construcción de identidades cívicas mías. Ejercicios encaminados al desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Honorio Ramos, Miriám Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clase invertida
Emergencia sanitaria
Ciencias sociales
Ciudadanía activa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional, fue desarrollado en la aplicación del diseño educativo para mejorar las prácticas docentes y el uso de estrategias que ayuden a los estudiantes a convertirse en agentes y agentes en la construcción de identidades cívicas mías. Ejercicios encaminados al desarrollo de una sociedad democrática, además en este programa de formación laboral se desarrollan con una perspectiva intercultural para mejorar la buena convivencia, formando una ciudadanía activa basada en una aproximación a la ciudadanía activa. Los capítulos I, II, III, IV y V introducen los temas desarrollados en este libro y también presentan el entorno en el que se configura la experiencia profesional, así como sus implicaciones para la práctica, además del propósito general y las metas específicas que sigue una carrera. secuencia actitudinal. Se profundiza en los fundamentos teóricos del tema desarrollado, sustentando las estrategias utilizadas, el diseño de ciudadanía activa en el PEN, CNEB e IE, así como el abordaje metodológico de las capacidades en el campo de las ciencias sociales. Finalmente, los Capítulos VI, VII, VIII y IX organizan experiencias a través de documentos de gestión instruccional (curriculum y unidades instructivas anuales) en los que estas experiencias de aprendizaje están diseñadas para satisfacer las expectativas de aprendizaje de los estudiantes, además de mis propias contribuciones, trabajo profesional en una institución educativa y cómo mejoro la preparación de desempeño y ayudo a cumplir con los requisitos de graduación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Santa durante su carrera de secundaria, pero lo más importante sobre todo he desarrollado conocimientos sobre historia, geografía-medio ambiente, economía financiera y sobre mí mismo, habilidades académicas que se espera que aprendan los estudiantes de 4to grado del Centro Educativo Adventista José Pardo - Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).