Nivel de conocimiento y aceptación de las rutas de aprendizajes de las docentes de educación inicial de la zona urbana de Nuevo Chimbote - 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de conocimiento y aceptación sobre las rutas de aprendizaje de las docentes del Segundo ciclo de Educación Inicial de la zona urbana del distrito de Nuevo Chimbote en el año 2016. La población estuvo conformada 42 docentes de educación inicia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Ragas, Alexandra Katherine, Pérez García, Luz Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2731
Enlace del recurso:http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de conocimiento
Nivel de actitud y aceptación
Educación Inicial
Rutas de aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de conocimiento y aceptación sobre las rutas de aprendizaje de las docentes del Segundo ciclo de Educación Inicial de la zona urbana del distrito de Nuevo Chimbote en el año 2016. La población estuvo conformada 42 docentes de educación inicial de la zona urbana del distrito de Nuevo Chimbote. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario que consta de 20 preguntas con sus respetivas alternativas de respuesta. Para el procesamiento de los datos se utilizó la estadística descriptiva, a través del programa estadístico SPSS versión 18.0. Al concluir la investigación, se determinó que el nivel de conocimiento sobre las rutas de aprendizaje por las docentes de educación inicial está en el nivel medio en un 59%, en un alto en un 39% y en un nivel bajo en un 9%. Así mismo el nivel de actitud y aceptación se encuentra en un nivel favorable un 86 %, en poco favorable un 12% y desfavorable un 2% respectivamente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).