Página “Interactive English” basada en la web 2.0 y su influencia en el desarrollo de las capacidades: comprensión y producción de textos escritos en el área de inglés en estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E Elvira Velasco, Nuevo Chimbote 2013

Descripción del Articulo

El presente informe de Tesis titulado “PÁGINA INTERACTIVE ENGLISH BASADA EN LA WEB 2.0 Y DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES: COMPRENSIÓN Y PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS EN EL ÁREA DE INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 1° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. ELVIRA VELASCO, 2013” tuvo como finalidad demostrar que la aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villegas Vidal, Yesenia Giannina, Vilchez Bautista, Cristian Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interactive English
comprensión y producción de textos
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:El presente informe de Tesis titulado “PÁGINA INTERACTIVE ENGLISH BASADA EN LA WEB 2.0 Y DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES: COMPRENSIÓN Y PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS EN EL ÁREA DE INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 1° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. ELVIRA VELASCO, 2013” tuvo como finalidad demostrar que la aplicación de la página “Interactive English” basada en el modelo WEB 2.0 influye en el desarrollo de las Capacidades: comprensión y producción de textos escritos en el Área de Inglés en estudiantes del 1º año de secundaria de la I.E. Elvira Velasco, Nuevo Chimbote 2013. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del 1° año de Secundaria de la I.E. “Elvira Velasco”. El método de investigación aplicado fue el Pre-experimental con un solo grupo, al cual d se le aplicó un pre y post test. Al finalizar el proceso de aplicación se obtuvo los resultados y se confirmó que la página “Interactive English” influyó en el desarrollo de las capacidades: comprensión y producción de textos escritos en inglés, en la muestra aplicada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).