El método Montessori en la primera infancia
Descripción del Articulo
La presente monografía titulada El Método Montessori en la primera infancia, tuvo como objetivo conocer la importancia del uso del método Montessori en el aprendizaje de los niños en la primera infancia, ante ello el trabajo se dividió en tres aspectos, siendo el capítulo i denominado aspectos gener...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/5193 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/5193 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Infancia Aprendizaje Método Montessori https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente monografía titulada El Método Montessori en la primera infancia, tuvo como objetivo conocer la importancia del uso del método Montessori en el aprendizaje de los niños en la primera infancia, ante ello el trabajo se dividió en tres aspectos, siendo el capítulo i denominado aspectos generales del método Montessori, capítulo ii denominado primera infancia y el capítulo iii denominado estrategias del método Montessori para el trabajo en el nivel inicial. Obteniendo como conclusión que la aplicación del método Montessori durante los primeros años de vida, es decir la primera infancia, es de gran importancia ya que permite que los niños exploren y conozcan su mundo a su manera y con elementos que estén a su alcance. Además de ello este método fomenta la independencia y los prepara para la vida futura y útil. Por lo tanto el uso y aplicación de este método será fundamental para el desarrollo integral del niño en la primera infancia |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).