El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación “El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la empresa distribuidora vea sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016.”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y la segmentación de mercado de la empresa Distribuidora Vea Su...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3732 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing directo, Segmentación, mercado, Empresa, Clientes. Direct Marketing, Market Segmentation, Company, Customers. |
id |
UNSM_d9f41dc8dabf9d578a8489136ea1fa9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3732 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
title |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
spellingShingle |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 Delgado Ignacio, Juver Marketing directo, Segmentación, mercado, Empresa, Clientes. Direct Marketing, Market Segmentation, Company, Customers. |
title_short |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
title_full |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
title_fullStr |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
title_full_unstemmed |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
title_sort |
El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016 |
author |
Delgado Ignacio, Juver |
author_facet |
Delgado Ignacio, Juver Caballero Ríos, Karla Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Caballero Ríos, Karla Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Mendoza, Segundo Saúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Ignacio, Juver Caballero Ríos, Karla Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo, Segmentación, mercado, Empresa, Clientes. Direct Marketing, Market Segmentation, Company, Customers. |
topic |
Marketing directo, Segmentación, mercado, Empresa, Clientes. Direct Marketing, Market Segmentation, Company, Customers. |
description |
La presente investigación “El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la empresa distribuidora vea sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016.”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y la segmentación de mercado de la empresa Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, para ello se tuvo una población conformada por 360 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión final que si existe una relación directa entre el marketing directo y la segmentación de mercado, siendo esta relación directa y significante debido, a que el valor de significancia es 0.027, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho). |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-12T03:05:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-12T03:05:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arens, M. (2005) Gestión de la administración estratégica, México: Mac Graw Hill Interamericana Editores. Cuba, M. (2016). La segmentación de mercado y la distribución comercial en la empresa envasadora hojalatera S.A.C.- Sector Agroindustrial en el distrito de Chiclayo 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo, Perú. Recuperado: http://dspace.unitru.edu.pe/bitstream/handle/UNITRU/4577/TESIS%20MAESTRIA%20-%20MARTIN%20CUBA%20ENRIQUEZ.pdf?sequence=1 Carranza, L. (2017). Marketing directo en cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Quetzaltenango. (Tesis de pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, Guatemala. Recuperado: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2017/01/04/Carranza-Lilia.pdf De la Cruz, Y & Su, K. (2016). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos. (Tesis de pregrado). Universidad Privada del Norte, Trujillo, Perú. Recuperado: http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/10486/De%20la%20Cruz%20Zavaleta%20Yngrid%20Lisset%20-%20Su%20Bustamante%20Karina%20Dayanna.pdf?sequence=1&isAllowed=y Fernández, L. & Aqueveque, O. (2001). Segmentación de mercado. Recuperado: https://es.slideshare.net/MiltonVillalba/libro-segmentacion-demercadosrfernandez Huamanchumo, H. & Rodríguez, J. (2015). Metodologia de la investigación en las organizaciones. 1° edición. Kotler, P. & Armstrong, G. (2012) makting, Mexico Prentice Hall, Recuperado de : http://www.eco-finanzas.com/diccionario/E/EXCESO_DE_OFERTA.htm López, R. (2002), El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: una propuesta de integración, (Tesis de maestría) España: Universidad Complutense de Madrid. Luza, Z. (2017). El marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016. (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo, Tarapoto, Perú. Recuperado: http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/UCV/23635/luza_tz.pdf?sequence=1&isAllowed=y LAMB Ch., Hair J. & McDaniel C. (1998). Marketing Cuarta Edición, homson Editores. Muñiz, R (2014) Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición, recuperado de: http://www.marketing-xxi.com/capitulo-9-marketing-directo.html Montero, E. (2015). Estrategias de marketing directo para el posicionamiento de la empresa WEDEC en la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/18311/1/416%20MKTsp.pdf Muñoz, K. (2013). Define el segmento de mercado. Recuperado: https://es.scribd.com/doc/72451085/Definicion-de-Segmento-de-Mercado-CONCEPTOS-VARIOSSSS Rúa, G (2014) Segmentación de Mercado. Antioquía, Expertos temáticos. Sena – Centro de Comercio. Ramos, J. (2014). Estrategias de segmentación y apertura a nuevos de la empresa Avícola de Faenamiento de aves Evelyn, de la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/8300/1/201%20MKT.pdf Stanton, Etzel & Walker (2012), Fundamentos de Marketing 11a Edición, Pág. 514. Stella, L. & Vargas, K. (2014). Actualidad de empresa. Recuperado: http://actualidadempresa.com/mercado-segmentacion-y-sus-tipos-parte-3/ Thompson, J. (2006) Administración Estratégica. México D.F. Mac Graw Hill Interamericana Editores. Ubalter, E. & Zamora, A. (2017). Relación del marketing directo y las ventas en Falavania E.I.R.L. (Tesis de pregrado). Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3732 |
identifier_str_mv |
Arens, M. (2005) Gestión de la administración estratégica, México: Mac Graw Hill Interamericana Editores. Cuba, M. (2016). La segmentación de mercado y la distribución comercial en la empresa envasadora hojalatera S.A.C.- Sector Agroindustrial en el distrito de Chiclayo 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo, Perú. Recuperado: http://dspace.unitru.edu.pe/bitstream/handle/UNITRU/4577/TESIS%20MAESTRIA%20-%20MARTIN%20CUBA%20ENRIQUEZ.pdf?sequence=1 Carranza, L. (2017). Marketing directo en cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Quetzaltenango. (Tesis de pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, Guatemala. Recuperado: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2017/01/04/Carranza-Lilia.pdf De la Cruz, Y & Su, K. (2016). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos. (Tesis de pregrado). Universidad Privada del Norte, Trujillo, Perú. Recuperado: http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/10486/De%20la%20Cruz%20Zavaleta%20Yngrid%20Lisset%20-%20Su%20Bustamante%20Karina%20Dayanna.pdf?sequence=1&isAllowed=y Fernández, L. & Aqueveque, O. (2001). Segmentación de mercado. Recuperado: https://es.slideshare.net/MiltonVillalba/libro-segmentacion-demercadosrfernandez Huamanchumo, H. & Rodríguez, J. (2015). Metodologia de la investigación en las organizaciones. 1° edición. Kotler, P. & Armstrong, G. (2012) makting, Mexico Prentice Hall, Recuperado de : http://www.eco-finanzas.com/diccionario/E/EXCESO_DE_OFERTA.htm López, R. (2002), El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: una propuesta de integración, (Tesis de maestría) España: Universidad Complutense de Madrid. Luza, Z. (2017). El marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016. (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo, Tarapoto, Perú. Recuperado: http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/UCV/23635/luza_tz.pdf?sequence=1&isAllowed=y LAMB Ch., Hair J. & McDaniel C. (1998). Marketing Cuarta Edición, homson Editores. Muñiz, R (2014) Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición, recuperado de: http://www.marketing-xxi.com/capitulo-9-marketing-directo.html Montero, E. (2015). Estrategias de marketing directo para el posicionamiento de la empresa WEDEC en la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/18311/1/416%20MKTsp.pdf Muñoz, K. (2013). Define el segmento de mercado. Recuperado: https://es.scribd.com/doc/72451085/Definicion-de-Segmento-de-Mercado-CONCEPTOS-VARIOSSSS Rúa, G (2014) Segmentación de Mercado. Antioquía, Expertos temáticos. Sena – Centro de Comercio. Ramos, J. (2014). Estrategias de segmentación y apertura a nuevos de la empresa Avícola de Faenamiento de aves Evelyn, de la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/8300/1/201%20MKT.pdf Stanton, Etzel & Walker (2012), Fundamentos de Marketing 11a Edición, Pág. 514. Stella, L. & Vargas, K. (2014). Actualidad de empresa. Recuperado: http://actualidadempresa.com/mercado-segmentacion-y-sus-tipos-parte-3/ Thompson, J. (2006) Administración Estratégica. México D.F. Mac Graw Hill Interamericana Editores. Ubalter, E. & Zamora, A. (2017). Relación del marketing directo y las ventas en Falavania E.I.R.L. (Tesis de pregrado). Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Perú. |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3732 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto Repositorio Digital UNSM - T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/4/ADMINISTRACION%20-%20Juver%20Delgado%20Ignacio%20%26%20Karla%20Fiorella%20Caballero%20R%c3%ados.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/1/ADMINISTRACION%20-%20Juver%20Delgado%20Ignacio%20%26%20Karla%20Fiorella%20Caballero%20R%c3%ados.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/3/ADMINISTRACION%20-%20Juver%20Delgado%20Ignacio%20%26%20Karla%20Fiorella%20Caballero%20R%c3%ados.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
164b925c3f250380205ab50183a93bd8 3fc11be0eed12c9d87361f45d6a97bd1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f1fb1c72a4a5864b21c78f7bd4afc31a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962189052313600 |
spelling |
Rodríguez Mendoza, Segundo SaúlDelgado Ignacio, JuverCaballero Ríos, Karla Fiorella2020-10-12T03:05:16Z2020-10-12T03:05:16Z2020Arens, M. (2005) Gestión de la administración estratégica, México: Mac Graw Hill Interamericana Editores. Cuba, M. (2016). La segmentación de mercado y la distribución comercial en la empresa envasadora hojalatera S.A.C.- Sector Agroindustrial en el distrito de Chiclayo 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo, Perú. Recuperado: http://dspace.unitru.edu.pe/bitstream/handle/UNITRU/4577/TESIS%20MAESTRIA%20-%20MARTIN%20CUBA%20ENRIQUEZ.pdf?sequence=1 Carranza, L. (2017). Marketing directo en cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Quetzaltenango. (Tesis de pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, Guatemala. Recuperado: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2017/01/04/Carranza-Lilia.pdf De la Cruz, Y & Su, K. (2016). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos. (Tesis de pregrado). Universidad Privada del Norte, Trujillo, Perú. Recuperado: http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/10486/De%20la%20Cruz%20Zavaleta%20Yngrid%20Lisset%20-%20Su%20Bustamante%20Karina%20Dayanna.pdf?sequence=1&isAllowed=y Fernández, L. & Aqueveque, O. (2001). Segmentación de mercado. Recuperado: https://es.slideshare.net/MiltonVillalba/libro-segmentacion-demercadosrfernandez Huamanchumo, H. & Rodríguez, J. (2015). Metodologia de la investigación en las organizaciones. 1° edición. Kotler, P. & Armstrong, G. (2012) makting, Mexico Prentice Hall, Recuperado de : http://www.eco-finanzas.com/diccionario/E/EXCESO_DE_OFERTA.htm López, R. (2002), El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: una propuesta de integración, (Tesis de maestría) España: Universidad Complutense de Madrid. Luza, Z. (2017). El marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016. (Tesis de pregrado). Universidad César Vallejo, Tarapoto, Perú. Recuperado: http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/UCV/23635/luza_tz.pdf?sequence=1&isAllowed=y LAMB Ch., Hair J. & McDaniel C. (1998). Marketing Cuarta Edición, homson Editores. Muñiz, R (2014) Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición, recuperado de: http://www.marketing-xxi.com/capitulo-9-marketing-directo.html Montero, E. (2015). Estrategias de marketing directo para el posicionamiento de la empresa WEDEC en la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/18311/1/416%20MKTsp.pdf Muñoz, K. (2013). Define el segmento de mercado. Recuperado: https://es.scribd.com/doc/72451085/Definicion-de-Segmento-de-Mercado-CONCEPTOS-VARIOSSSS Rúa, G (2014) Segmentación de Mercado. Antioquía, Expertos temáticos. Sena – Centro de Comercio. Ramos, J. (2014). Estrategias de segmentación y apertura a nuevos de la empresa Avícola de Faenamiento de aves Evelyn, de la ciudad de Ambato. (Tesis de pregrado). Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Recuperado: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/8300/1/201%20MKT.pdf Stanton, Etzel & Walker (2012), Fundamentos de Marketing 11a Edición, Pág. 514. Stella, L. & Vargas, K. (2014). Actualidad de empresa. Recuperado: http://actualidadempresa.com/mercado-segmentacion-y-sus-tipos-parte-3/ Thompson, J. (2006) Administración Estratégica. México D.F. Mac Graw Hill Interamericana Editores. Ubalter, E. & Zamora, A. (2017). Relación del marketing directo y las ventas en Falavania E.I.R.L. (Tesis de pregrado). Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3732La presente investigación “El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la empresa distribuidora vea sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016.”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y la segmentación de mercado de la empresa Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, para ello se tuvo una población conformada por 360 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión final que si existe una relación directa entre el marketing directo y la segmentación de mercado, siendo esta relación directa y significante debido, a que el valor de significancia es 0.027, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).The present research "Direct marketing and its relationship with the market segmentation of the distribution company see dreams E.I.R.L. Tarapoto, 2016. ", has as its general objective to determine the relationship between direct marketing and market segmentation of the company Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, for this there was a population formed by 360 clients, to whom the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the research design is correlational. We collected data from the sample so that later the results collected in the research could be processed, the Spearman correlation coefficient was used to calculate the correlation, thus obtaining the results according to the objectives; arriving at the final conclusion that if there is a direct relationship between direct marketing and market segmentation, this direct and significant relationship being due to the value of significance is 0.027, it is less than 0.05, because the hypothesis is accepted alternates (Hi) and the null hypothesis (Ho) is rejected.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín - TarapotoRepositorio Digital UNSM - Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarketing directo, Segmentación, mercado, Empresa, Clientes.Direct Marketing, Market Segmentation, Company, Customers.El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdf.jpgADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1276http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/4/ADMINISTRACION%20-%20Juver%20Delgado%20Ignacio%20%26%20Karla%20Fiorella%20Caballero%20R%c3%ados.pdf.jpg164b925c3f250380205ab50183a93bd8MD54ORIGINALADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdfADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdfDirect Marketing, Market Segmentation, Company, Customers.application/pdf1266035http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/1/ADMINISTRACION%20-%20Juver%20Delgado%20Ignacio%20%26%20Karla%20Fiorella%20Caballero%20R%c3%ados.pdf3fc11be0eed12c9d87361f45d6a97bd1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdf.txtADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdf.txtExtracted texttext/plain71172http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3732/3/ADMINISTRACION%20-%20Juver%20Delgado%20Ignacio%20%26%20Karla%20Fiorella%20Caballero%20R%c3%ados.pdf.txtf1fb1c72a4a5864b21c78f7bd4afc31aMD5311458/3732oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/37322021-12-22 03:02:42.45Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).