Mejoramiento de la orientación al consumidor usando captive portal en enrutador wifi, en el restaurante el Trinchero, Morales – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad demostrar la orientación al consumo usando la tecnología Captive portal en el restaurante El Trinchero, con enfoque al plato que el Chef recomienda, es así como surge la interrogante: ¿Se mejorará la orientación al consumidor usando captive portal en en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Zegarra, Boris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2759
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/2759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captive portal, orientación al consumidor, WiFi
Captive portal, consumer orientation, WiFi
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad demostrar la orientación al consumo usando la tecnología Captive portal en el restaurante El Trinchero, con enfoque al plato que el Chef recomienda, es así como surge la interrogante: ¿Se mejorará la orientación al consumidor usando captive portal en enrutador Wifi en el restaurante?, el tipo de investigación es aplicada, se realizó un pre test(sin captive portal) y pos test(con captive portal), se tuvo como muestra aleatoria de 114 días; recolectando la información sobre los platos consumidos que el chef recomienda, y registrándolo en una ficha. Se aplicó la prueba t-Student para muestras independientes, a un nivel de significancia del 5%. Como resultado se tuvo el valor t calculada de -19.924 siendo menor que la t tabulada con -1.653; así mismo los resultados obtenidos, en el pretest, el promedio es de 12 platos; posterior al uso de captive portal, el nuevo promedio es de 19 platos consumidos; de este hecho se denota una mejora significativa representada por un incremento del 63% en el consumo. Se sugiere implementar el captive portal a todos los restaurantes para incrementar las ventas.
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