Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009

Descripción del Articulo

El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Gutiérrez, Nancy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1407
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:No obtención grado académico - sección de post grado
Factor económico
Factor tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UNSJ_7a107d100b91d6a8cba2dbfb4a4559c0
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1407
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Gutiérrez Gonzales, VíctorZamora Gutiérrez, Nancy2016-11-03T23:14:34Z2016-11-03T23:14:34Z2011TM EE11_Zamhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria de los egresados de la Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNSCH, entre los años 2008 y 2009. El tipo de investigación fue explicativa porque nos permitió describir, explicar los factores influyentes y sus características en la no obtención del Grado Académico. La población fue constituida por los maestrandos y egresados en las menciones de Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria; de igual forma, los docentes de la Sección de Post Grado de ambas menciones. La muestra estuvo constituida por 18 maestrandos, 8 egresados y 10 docentes de la Sección del Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH. Los factores influyentes en la no obtención del Grado Académico fueron determinados a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, y análisis de documentos. El procesamiento de los datos se realizó con el programa Excel simple. El análisis de los resultados nos permitió interpretar y deducir que los factores indicados anteriormente, influyen directamente en la no obtención del grado académico a nivel del Post Grado.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJNo obtención grado académico - sección de post gradoFactor económicoFactor tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestra en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje y EvaluaciónMaestríaCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM EE11_Zam.pdf.txtTM EE11_Zam.pdf.txtExtracted texttext/plain101967https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/92cec6f0-2a87-4946-8738-2821b5de9761/download1aa81ba826103cde3ea349e0ae7520c9MD53ORIGINALTM EE11_Zam.pdfapplication/pdf4463860https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1de6508c-b5ee-4cd3-bce5-217a0d15bce4/download8c68a262b05028c64161ad046fce6c3dMD51THUMBNAILTM EE11_Zam.pdf.jpgTM EE11_Zam.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e3f8bd77-deba-480b-8d36-3b8970f36135/downloadf793f2e4a48c4310b7e837616b5a1be8MD54UNSCH/1407oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/14072024-06-02 16:38:06.573restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
title Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
spellingShingle Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
Zamora Gutiérrez, Nancy
No obtención grado académico - sección de post grado
Factor económico
Factor tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
title_full Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
title_fullStr Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
title_full_unstemmed Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
title_sort Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
author Zamora Gutiérrez, Nancy
author_facet Zamora Gutiérrez, Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Gonzales, Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamora Gutiérrez, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv No obtención grado académico - sección de post grado
Factor económico
Factor tiempo
topic No obtención grado académico - sección de post grado
Factor económico
Factor tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria de los egresados de la Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNSCH, entre los años 2008 y 2009. El tipo de investigación fue explicativa porque nos permitió describir, explicar los factores influyentes y sus características en la no obtención del Grado Académico. La población fue constituida por los maestrandos y egresados en las menciones de Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria; de igual forma, los docentes de la Sección de Post Grado de ambas menciones. La muestra estuvo constituida por 18 maestrandos, 8 egresados y 10 docentes de la Sección del Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH. Los factores influyentes en la no obtención del Grado Académico fueron determinados a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, y análisis de documentos. El procesamiento de los datos se realizó con el programa Excel simple. El análisis de los resultados nos permitió interpretar y deducir que los factores indicados anteriormente, influyen directamente en la no obtención del grado académico a nivel del Post Grado.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM EE11_Zam
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407
identifier_str_mv TM EE11_Zam
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/92cec6f0-2a87-4946-8738-2821b5de9761/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1de6508c-b5ee-4cd3-bce5-217a0d15bce4/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e3f8bd77-deba-480b-8d36-3b8970f36135/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1aa81ba826103cde3ea349e0ae7520c9
8c68a262b05028c64161ad046fce6c3d
f793f2e4a48c4310b7e837616b5a1be8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060224317489152
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).