Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
Descripción del Articulo
El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1407 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | No obtención grado académico - sección de post grado Factor económico Factor tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| id |
UNSJ_7a107d100b91d6a8cba2dbfb4a4559c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1407 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Gutiérrez Gonzales, VíctorZamora Gutiérrez, Nancy2016-11-03T23:14:34Z2016-11-03T23:14:34Z2011TM EE11_Zamhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria de los egresados de la Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNSCH, entre los años 2008 y 2009. El tipo de investigación fue explicativa porque nos permitió describir, explicar los factores influyentes y sus características en la no obtención del Grado Académico. La población fue constituida por los maestrandos y egresados en las menciones de Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria; de igual forma, los docentes de la Sección de Post Grado de ambas menciones. La muestra estuvo constituida por 18 maestrandos, 8 egresados y 10 docentes de la Sección del Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH. Los factores influyentes en la no obtención del Grado Académico fueron determinados a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, y análisis de documentos. El procesamiento de los datos se realizó con el programa Excel simple. El análisis de los resultados nos permitió interpretar y deducir que los factores indicados anteriormente, influyen directamente en la no obtención del grado académico a nivel del Post Grado.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJNo obtención grado académico - sección de post gradoFactor económicoFactor tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestra en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje y EvaluaciónMaestríaCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM EE11_Zam.pdf.txtTM EE11_Zam.pdf.txtExtracted texttext/plain101967https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/92cec6f0-2a87-4946-8738-2821b5de9761/download1aa81ba826103cde3ea349e0ae7520c9MD53ORIGINALTM EE11_Zam.pdfapplication/pdf4463860https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1de6508c-b5ee-4cd3-bce5-217a0d15bce4/download8c68a262b05028c64161ad046fce6c3dMD51THUMBNAILTM EE11_Zam.pdf.jpgTM EE11_Zam.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e3f8bd77-deba-480b-8d36-3b8970f36135/downloadf793f2e4a48c4310b7e837616b5a1be8MD54UNSCH/1407oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/14072024-06-02 16:38:06.573restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| title |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| spellingShingle |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 Zamora Gutiérrez, Nancy No obtención grado académico - sección de post grado Factor económico Factor tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| title_short |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| title_full |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| title_fullStr |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| title_full_unstemmed |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| title_sort |
Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009 |
| author |
Zamora Gutiérrez, Nancy |
| author_facet |
Zamora Gutiérrez, Nancy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Gonzales, Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zamora Gutiérrez, Nancy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
No obtención grado académico - sección de post grado Factor económico Factor tiempo |
| topic |
No obtención grado académico - sección de post grado Factor económico Factor tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| description |
El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria de los egresados de la Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNSCH, entre los años 2008 y 2009. El tipo de investigación fue explicativa porque nos permitió describir, explicar los factores influyentes y sus características en la no obtención del Grado Académico. La población fue constituida por los maestrandos y egresados en las menciones de Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria; de igual forma, los docentes de la Sección de Post Grado de ambas menciones. La muestra estuvo constituida por 18 maestrandos, 8 egresados y 10 docentes de la Sección del Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH. Los factores influyentes en la no obtención del Grado Académico fueron determinados a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, y análisis de documentos. El procesamiento de los datos se realizó con el programa Excel simple. El análisis de los resultados nos permitió interpretar y deducir que los factores indicados anteriormente, influyen directamente en la no obtención del grado académico a nivel del Post Grado. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:14:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:14:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM EE11_Zam |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407 |
| identifier_str_mv |
TM EE11_Zam |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/92cec6f0-2a87-4946-8738-2821b5de9761/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1de6508c-b5ee-4cd3-bce5-217a0d15bce4/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e3f8bd77-deba-480b-8d36-3b8970f36135/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1aa81ba826103cde3ea349e0ae7520c9 8c68a262b05028c64161ad046fce6c3d f793f2e4a48c4310b7e837616b5a1be8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060224317489152 |
| score |
13.890581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).