Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: "FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN QUE LIMITAN LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE KIMBIRI", tuvo como objetivo determinar los factores de comercialización que limitan el comercio internacional del café de Kimbiri de la provincia de La Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaihua Flores, Elvis Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4377
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores
Comercialización
Limitan
Internacional
Café
Kimbiri
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSJ_793ffdf0b0954a8474b496cac473a0ad
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4377
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Oré Gutiérrez, EusterioHuaihua Flores, Elvis Raúl2022-08-08T01:32:00Z2022-08-08T01:32:00Z2014Tesis Ad145_Hua.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4377El presente trabajo de investigación titulado: "FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN QUE LIMITAN LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE KIMBIRI", tuvo como objetivo determinar los factores de comercialización que limitan el comercio internacional del café de Kimbiri de la provincia de La Convención, región Cusco. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores comerciales y el comercio internacional expresado en el resultado exportador de esta actividad, en vista a que identificamos cuellos de botella en la comercialización del café y su influencia en los resultados, éxito o desempeño exportador. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la cadena productiva del café, los diferentes problemas en su comercialización, el comercio internacional del café expresados en su actual situación exportadora. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue no experimentaldescriptivo. El cuestionario fue aplicado a 26 asociaciones cafetaleras del distrito de Kimbiri, quienes representaron la población encuestada. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi -Cuadrado complementado con el Test exacto de Fisher. La conclusión principal fue: El comercio internacional del café de Kimbiri se ve limitada en gran medida por los factores de comercialización tales como: La deficiente organización comercial, la inadecuada infraestructura comercial, la escaza información comercial y el deficiente apoyo técnico.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJFactoresComercializaciónLimitanComercializaciónInternacionalCaféKimbirihttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiriinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411136TEXTTesis Ad145_Hua.pdf.txtTesis Ad145_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain101672https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b807e77f-275b-43c4-9eb1-722a0dce0671/download676c1b12ce1618f06f81c2c58fc80545MD53ORIGINALTesis Ad145_Hua.pdfapplication/pdf5262543https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/0c3ad47c-f07c-4e6c-88ed-359d22b6c687/downloadc4ad6704b3ddfdeb231d90b1bfe5859eMD52THUMBNAILTesis Ad145_Hua.pdf.jpgTesis Ad145_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3872https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ee774044-e9ac-407c-a1e0-f1644fc004e4/download4f00ebe79f1c8399041422605e77d9dcMD54UNSCH/4377oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/43772024-06-02 16:08:28.327https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
title Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
spellingShingle Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
Huaihua Flores, Elvis Raúl
Factores
Comercialización
Limitan
Comercialización
Internacional
Café
Kimbiri
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
title_full Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
title_fullStr Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
title_full_unstemmed Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
title_sort Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
author Huaihua Flores, Elvis Raúl
author_facet Huaihua Flores, Elvis Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oré Gutiérrez, Eusterio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaihua Flores, Elvis Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores
Comercialización
Limitan
Comercialización
Internacional
Café
Kimbiri
topic Factores
Comercialización
Limitan
Comercialización
Internacional
Café
Kimbiri
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: "FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN QUE LIMITAN LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE KIMBIRI", tuvo como objetivo determinar los factores de comercialización que limitan el comercio internacional del café de Kimbiri de la provincia de La Convención, región Cusco. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores comerciales y el comercio internacional expresado en el resultado exportador de esta actividad, en vista a que identificamos cuellos de botella en la comercialización del café y su influencia en los resultados, éxito o desempeño exportador. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la cadena productiva del café, los diferentes problemas en su comercialización, el comercio internacional del café expresados en su actual situación exportadora. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue no experimentaldescriptivo. El cuestionario fue aplicado a 26 asociaciones cafetaleras del distrito de Kimbiri, quienes representaron la población encuestada. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi -Cuadrado complementado con el Test exacto de Fisher. La conclusión principal fue: El comercio internacional del café de Kimbiri se ve limitada en gran medida por los factores de comercialización tales como: La deficiente organización comercial, la inadecuada infraestructura comercial, la escaza información comercial y el deficiente apoyo técnico.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:32:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:32:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis Ad145_Hua.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4377
identifier_str_mv Tesis Ad145_Hua.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b807e77f-275b-43c4-9eb1-722a0dce0671/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/0c3ad47c-f07c-4e6c-88ed-359d22b6c687/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ee774044-e9ac-407c-a1e0-f1644fc004e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 676c1b12ce1618f06f81c2c58fc80545
c4ad6704b3ddfdeb231d90b1bfe5859e
4f00ebe79f1c8399041422605e77d9dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060206521057280
score 13.896335
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).