"Aplicación web para los Procesos Administrativos de los Servicios que ofrece la Sub­Gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2014''

Descripción del Articulo

Actualmente la Sub Gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huamanga brinda servicios que no cumplen a cabalidad con los tiempos establecidos en el Manual de Procedimientos Administrativos, esto sucede porque no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias que le p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuapoma Yance, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4555
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Lenguaje de programación
Proceso administrativo
Transportes
Tránsito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:Actualmente la Sub Gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huamanga brinda servicios que no cumplen a cabalidad con los tiempos establecidos en el Manual de Procedimientos Administrativos, esto sucede porque no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias que le permitan agilizar sus procesos. El personal administrativo desempeña sus funciones de forma manual haciendo uso de archivadores, cuadernos, máquinas de escribir, hojas de cálculo (Excel), lo que dificulta la búsqueda y seguimiento de los documentos, registro de datos, prolongado el tiempo de respuesta de las solicitudes y exponiendo el ingreso de datos erróneos, de esta manera se entrega un mal servicio a la población que hace uso de los servicios. El objetivo principal en este proyecto de investigación es desarrollar una aplicación web para los procesos administrativos de los servicios que ofrece la Sub Gerencia Transporte y Tránsito; mediante la metodología XP y tecnologías de internet; con el propósito de reducir el tiempo de trámite documentario de los procesos administrativos, con la finalidad de optimizar el uso de recursos automatizando los procesos administrativos de las licencias de conducir, certificados administrativos de transporte y autorizaciones administrativas de transporte. Para automatizar los procesos se identificaron y describieron los procesos más críticos, luego se analizaron, implementaron y probaron los procesos administrativos de otorgamiento de licencia de conducir, certificados administrativos de transporte y autorizaciones administrativas de transporte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).