Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El trasladar parte de las actividades internas de una entidad gubernamental hacia una empresa se hace en busca de mejorar la calidad del servicio. Es por ello que se plantea el objetivo general en los siguientes términos: Analizar el outsourcing a través de encuestas a fin de conocer la relación con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/7210 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Outsourcing Calidad Servicio de seguridad Tercerización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| id |
UNSJ_3d6146a14a8dcee285198ec12ed3d180 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/7210 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| title |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| spellingShingle |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 Orosco Torres, Miriam Outsourcing Calidad Servicio de seguridad Tercerización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| title_short |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| title_full |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| title_fullStr |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| title_sort |
Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019 |
| author |
Orosco Torres, Miriam |
| author_facet |
Orosco Torres, Miriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Hurtado, Víctor Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orosco Torres, Miriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Outsourcing Calidad Servicio de seguridad Tercerización |
| topic |
Outsourcing Calidad Servicio de seguridad Tercerización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| description |
El trasladar parte de las actividades internas de una entidad gubernamental hacia una empresa se hace en busca de mejorar la calidad del servicio. Es por ello que se plantea el objetivo general en los siguientes términos: Analizar el outsourcing a través de encuestas a fin de conocer la relación con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. La que es llevado a bajo la apreciación de los usuarios con una población censal de 286 trabajadores, quienes opinan sobre el personal de outsourcing, para un nivel de investigación descriptiva y correlacional. Para la variable outsourcing las dimensiones son: Transferencia de la propiedad de un servicio hacia un proveedor, uso de recursos exteriores a la entidad, alianza estratégica y simplificación administrativa. Mientras para calidad de servicios, las dimensiones son: Empatía, evidencia física, fiabilidad y capacidad de respuesta. Logrando arribar al coeficiente de correlación de Tau b de Kendall de 0.864, que señala un nivel de correlación positiva alta entre el outsourcing y la calidad de servicio con un p valor de 0.000 (p<0.05), por lo que se acepta la hipótesis alternativa, que dice: El Outsourcing se relaciona directamente con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. Quiere decir, si mejora las condiciones del outsourcing, de la misma manera ocurre con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-29T14:16:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-29T14:16:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM E122_Oro |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210 |
| identifier_str_mv |
TM E122_Oro |
| url |
https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3ce8aa48-41cf-47e1-a92a-81b7ab7b9104/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf6ef670-5acc-45ec-8022-be4de2fa6adf/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ed643f90-707c-4296-a52f-53ee9d407656/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d376ee51-6b9d-4e41-b846-4a4d812f3885/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/16533df8-dfa3-4fec-b357-dbc9450c4f66/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/91252018-b14f-41bb-a31a-c09a2b799764/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1df85a1d-e605-4034-ad07-6f395bf7b734/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b457927e-d776-44ae-8546-cfab5f00671c/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/732d2eca-55cf-447a-8ffc-dde1604f2ebe/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f411945f70b41d04518d02a4a6765e9a ffad61eabb5b746857d1c1c35234d678 d6f4c73fb89d87773b30e85632e3e11d 11d8b2c954bf869b922d4a4229659c73 bcfff885d64476d8642741761822020b 033890b875c408d8f1f7fc779e9c85f3 b8304e93c01a26095360c86058a8d758 557e1065583a8e85adb433e563415db7 246b79d345b6f8a3bf3201056240ee9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060171094917120 |
| spelling |
Rodríguez Hurtado, Víctor RaúlOrosco Torres, Miriam2024-11-29T14:16:53Z2024-11-29T14:16:53Z2024TM E122_Orohttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210El trasladar parte de las actividades internas de una entidad gubernamental hacia una empresa se hace en busca de mejorar la calidad del servicio. Es por ello que se plantea el objetivo general en los siguientes términos: Analizar el outsourcing a través de encuestas a fin de conocer la relación con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. La que es llevado a bajo la apreciación de los usuarios con una población censal de 286 trabajadores, quienes opinan sobre el personal de outsourcing, para un nivel de investigación descriptiva y correlacional. Para la variable outsourcing las dimensiones son: Transferencia de la propiedad de un servicio hacia un proveedor, uso de recursos exteriores a la entidad, alianza estratégica y simplificación administrativa. Mientras para calidad de servicios, las dimensiones son: Empatía, evidencia física, fiabilidad y capacidad de respuesta. Logrando arribar al coeficiente de correlación de Tau b de Kendall de 0.864, que señala un nivel de correlación positiva alta entre el outsourcing y la calidad de servicio con un p valor de 0.000 (p<0.05), por lo que se acepta la hipótesis alternativa, que dice: El Outsourcing se relaciona directamente con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. Quiere decir, si mejora las condiciones del outsourcing, de la misma manera ocurre con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJOutsourcingCalidadServicio de seguridadTercerizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestra en Ciencias Económicas con mención en Gestión PúblicaCiencias Económicas con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Unidad de Posgrado4065733828217986https://orcid.org/0009-0007-9489-0647https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro311187Huarancca Aguilar, EdgarHilario Valenzuela, PelayoGálvez Molina, Jorge AntonioORIGINALTM E122_Oro.pdfapplication/pdf5704910https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3ce8aa48-41cf-47e1-a92a-81b7ab7b9104/downloadf411945f70b41d04518d02a4a6765e9aMD51AUT TM E122_Oro.pdfapplication/pdf804436https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf6ef670-5acc-45ec-8022-be4de2fa6adf/downloadffad61eabb5b746857d1c1c35234d678MD52INFO TM E122_Oro.pdfapplication/pdf10509211https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ed643f90-707c-4296-a52f-53ee9d407656/downloadd6f4c73fb89d87773b30e85632e3e11dMD53TEXTTM E122_Oro.pdf.txtTM E122_Oro.pdf.txtExtracted texttext/plain101537https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d376ee51-6b9d-4e41-b846-4a4d812f3885/download11d8b2c954bf869b922d4a4229659c73MD54AUT TM E122_Oro.pdf.txtAUT TM E122_Oro.pdf.txtExtracted texttext/plain2852https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/16533df8-dfa3-4fec-b357-dbc9450c4f66/downloadbcfff885d64476d8642741761822020bMD56INFO TM E122_Oro.pdf.txtINFO TM E122_Oro.pdf.txtExtracted texttext/plain3733https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/91252018-b14f-41bb-a31a-c09a2b799764/download033890b875c408d8f1f7fc779e9c85f3MD58THUMBNAILTM E122_Oro.pdf.jpgTM E122_Oro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1df85a1d-e605-4034-ad07-6f395bf7b734/downloadb8304e93c01a26095360c86058a8d758MD55AUT TM E122_Oro.pdf.jpgAUT TM E122_Oro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b457927e-d776-44ae-8546-cfab5f00671c/download557e1065583a8e85adb433e563415db7MD57INFO TM E122_Oro.pdf.jpgINFO TM E122_Oro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/732d2eca-55cf-447a-8ffc-dde1604f2ebe/download246b79d345b6f8a3bf3201056240ee9cMD5920.500.14612/7210oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/72102024-12-03 17:36:52.752https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).