Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El trasladar parte de las actividades internas de una entidad gubernamental hacia una empresa se hace en busca de mejorar la calidad del servicio. Es por ello que se plantea el objetivo general en los siguientes términos: Analizar el outsourcing a través de encuestas a fin de conocer la relación con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orosco Torres, Miriam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/7210
Enlace del recurso:https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Outsourcing
Calidad
Servicio de seguridad
Tercerización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
id UNSJ_3d6146a14a8dcee285198ec12ed3d180
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/7210
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
title Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
spellingShingle Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
Orosco Torres, Miriam
Outsourcing
Calidad
Servicio de seguridad
Tercerización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
title_short Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
title_full Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
title_fullStr Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
title_full_unstemmed Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
title_sort Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019
author Orosco Torres, Miriam
author_facet Orosco Torres, Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Hurtado, Víctor Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Orosco Torres, Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Outsourcing
Calidad
Servicio de seguridad
Tercerización
topic Outsourcing
Calidad
Servicio de seguridad
Tercerización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
description El trasladar parte de las actividades internas de una entidad gubernamental hacia una empresa se hace en busca de mejorar la calidad del servicio. Es por ello que se plantea el objetivo general en los siguientes términos: Analizar el outsourcing a través de encuestas a fin de conocer la relación con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. La que es llevado a bajo la apreciación de los usuarios con una población censal de 286 trabajadores, quienes opinan sobre el personal de outsourcing, para un nivel de investigación descriptiva y correlacional. Para la variable outsourcing las dimensiones son: Transferencia de la propiedad de un servicio hacia un proveedor, uso de recursos exteriores a la entidad, alianza estratégica y simplificación administrativa. Mientras para calidad de servicios, las dimensiones son: Empatía, evidencia física, fiabilidad y capacidad de respuesta. Logrando arribar al coeficiente de correlación de Tau b de Kendall de 0.864, que señala un nivel de correlación positiva alta entre el outsourcing y la calidad de servicio con un p valor de 0.000 (p<0.05), por lo que se acepta la hipótesis alternativa, que dice: El Outsourcing se relaciona directamente con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. Quiere decir, si mejora las condiciones del outsourcing, de la misma manera ocurre con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-29T14:16:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-29T14:16:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM E122_Oro
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210
identifier_str_mv TM E122_Oro
url https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3ce8aa48-41cf-47e1-a92a-81b7ab7b9104/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf6ef670-5acc-45ec-8022-be4de2fa6adf/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ed643f90-707c-4296-a52f-53ee9d407656/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d376ee51-6b9d-4e41-b846-4a4d812f3885/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/16533df8-dfa3-4fec-b357-dbc9450c4f66/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/91252018-b14f-41bb-a31a-c09a2b799764/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1df85a1d-e605-4034-ad07-6f395bf7b734/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b457927e-d776-44ae-8546-cfab5f00671c/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/732d2eca-55cf-447a-8ffc-dde1604f2ebe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f411945f70b41d04518d02a4a6765e9a
ffad61eabb5b746857d1c1c35234d678
d6f4c73fb89d87773b30e85632e3e11d
11d8b2c954bf869b922d4a4229659c73
bcfff885d64476d8642741761822020b
033890b875c408d8f1f7fc779e9c85f3
b8304e93c01a26095360c86058a8d758
557e1065583a8e85adb433e563415db7
246b79d345b6f8a3bf3201056240ee9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060171094917120
spelling Rodríguez Hurtado, Víctor RaúlOrosco Torres, Miriam2024-11-29T14:16:53Z2024-11-29T14:16:53Z2024TM E122_Orohttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7210El trasladar parte de las actividades internas de una entidad gubernamental hacia una empresa se hace en busca de mejorar la calidad del servicio. Es por ello que se plantea el objetivo general en los siguientes términos: Analizar el outsourcing a través de encuestas a fin de conocer la relación con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. La que es llevado a bajo la apreciación de los usuarios con una población censal de 286 trabajadores, quienes opinan sobre el personal de outsourcing, para un nivel de investigación descriptiva y correlacional. Para la variable outsourcing las dimensiones son: Transferencia de la propiedad de un servicio hacia un proveedor, uso de recursos exteriores a la entidad, alianza estratégica y simplificación administrativa. Mientras para calidad de servicios, las dimensiones son: Empatía, evidencia física, fiabilidad y capacidad de respuesta. Logrando arribar al coeficiente de correlación de Tau b de Kendall de 0.864, que señala un nivel de correlación positiva alta entre el outsourcing y la calidad de servicio con un p valor de 0.000 (p<0.05), por lo que se acepta la hipótesis alternativa, que dice: El Outsourcing se relaciona directamente con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho, 2019. Quiere decir, si mejora las condiciones del outsourcing, de la misma manera ocurre con la calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud Sede Ayacucho.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJOutsourcingCalidadServicio de seguridadTercerizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03Outsourcing y calidad del servicio de seguridad y vigilancia en la Red Asistencial de EsSalud sede Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestra en Ciencias Económicas con mención en Gestión PúblicaCiencias Económicas con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Unidad de Posgrado4065733828217986https://orcid.org/0009-0007-9489-0647https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro311187Huarancca Aguilar, EdgarHilario Valenzuela, PelayoGálvez Molina, Jorge AntonioORIGINALTM E122_Oro.pdfapplication/pdf5704910https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3ce8aa48-41cf-47e1-a92a-81b7ab7b9104/downloadf411945f70b41d04518d02a4a6765e9aMD51AUT TM E122_Oro.pdfapplication/pdf804436https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf6ef670-5acc-45ec-8022-be4de2fa6adf/downloadffad61eabb5b746857d1c1c35234d678MD52INFO TM E122_Oro.pdfapplication/pdf10509211https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ed643f90-707c-4296-a52f-53ee9d407656/downloadd6f4c73fb89d87773b30e85632e3e11dMD53TEXTTM E122_Oro.pdf.txtTM E122_Oro.pdf.txtExtracted texttext/plain101537https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d376ee51-6b9d-4e41-b846-4a4d812f3885/download11d8b2c954bf869b922d4a4229659c73MD54AUT TM E122_Oro.pdf.txtAUT TM E122_Oro.pdf.txtExtracted texttext/plain2852https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/16533df8-dfa3-4fec-b357-dbc9450c4f66/downloadbcfff885d64476d8642741761822020bMD56INFO TM E122_Oro.pdf.txtINFO TM E122_Oro.pdf.txtExtracted texttext/plain3733https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/91252018-b14f-41bb-a31a-c09a2b799764/download033890b875c408d8f1f7fc779e9c85f3MD58THUMBNAILTM E122_Oro.pdf.jpgTM E122_Oro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1df85a1d-e605-4034-ad07-6f395bf7b734/downloadb8304e93c01a26095360c86058a8d758MD55AUT TM E122_Oro.pdf.jpgAUT TM E122_Oro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b457927e-d776-44ae-8546-cfab5f00671c/download557e1065583a8e85adb433e563415db7MD57INFO TM E122_Oro.pdf.jpgINFO TM E122_Oro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4388https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/732d2eca-55cf-447a-8ffc-dde1604f2ebe/download246b79d345b6f8a3bf3201056240ee9cMD5920.500.14612/7210oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/72102024-12-03 17:36:52.752https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).