La hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 334 Niño Jesús de Praga del centro poblado de San Antonio, Moquegua - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar, si existe relación entre la hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 334 Niño Jesús de Praga del centro poblado de San Antonio, Moquegua - 2018. La h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Santos, Ana Melba
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8968
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La hora del juego libre en los sectores
Desarrollo
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar, si existe relación entre la hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 334 Niño Jesús de Praga del centro poblado de San Antonio, Moquegua - 2018. La hora del juego libre en los sectores influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los alumnos de 5 años de nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 334 Niño Jesús de Praga. La metodología es de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional. La muestra fue censal compuesta por 32 niños, a quienes se les evaluó mediante fichas de observación. Se tabularon los datos y con el Software SPSS v.21. Los resultados indican: que con un nivel de confianza del 95% se halló que: Existe relación entre La hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).