Pinto Lazo, F. C. (2022). Uso de gamificación con las plataformas Kahoot, Quizizz, y Duolingo y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución educativa particular Orleans Goleman, Arequipa 2020.
Citación estilo ChicagoPinto Lazo, Francisco Cristian. Uso De Gamificación Con Las Plataformas Kahoot, Quizizz, Y Duolingo Y Su Relación Con El Rendimiento Académico En El área De Inglés En Los Estudiantes De Quinto Grado De Secundaria De La Institución Educativa Particular Orleans Goleman, Arequipa 2020. 2022.
Cita MLAPinto Lazo, Francisco Cristian. Uso De Gamificación Con Las Plataformas Kahoot, Quizizz, Y Duolingo Y Su Relación Con El Rendimiento Académico En El área De Inglés En Los Estudiantes De Quinto Grado De Secundaria De La Institución Educativa Particular Orleans Goleman, Arequipa 2020. 2022.